Neceser rígido adaptable Pepe Jeans Kay

Neceser rígido adaptable Pepe Jeans Kay

45,00 €
Color
  • Azul
Cantidad
En fabricacion. Envíos a partir del 6 de mayo.

Neceser de viaje de 29x21x15 cm. fabricado en ABS.

Contiene dos compartimentos, un bolsillo con cremallera y un bolsillo con gomas elásticas y espejito para llevar todos tus accesorios de aseo personal bien ordenados.

Posibilidad de llevarla con la bandolera que incorpora o de adaptarla a la maleta con la banda trasera para ahorrar espacio.

Tiradores de cremallera con agujeros para candado.

Tiempo real: 1 visitantes

Garantía: : 3 años de garantía 3 años de garantía

 

Ya puedes viajar con tu marca de moda preferida. Las maletas Pepe Jeans son para gente como tú: Joven, divertida, desenfadada y con ganas de viajar y disfrutar.

Este neceser adaptable rígido a juego con las maletas, decorados con el logo característico de Pepe y otros detalles propios de la marca, puedes llevar tanto al hombro como enganchado en la maleta, es perfecto ya que caben un montón de accesorios bien ordenados, ya sea en el bolsillo de cremallera, enganchados de las gomas o dentro de los compartimentos.

El neceser rígido adaptable Pepe Jeans Kay es una opción práctica y elegante para aquellos que buscan un neceser resistente para viajes. Aquí hay algunas características clave de este neceser:

Diseño: El neceser está fabricado en ABS resistente y cuenta con un diseño moderno y atractivo, con el icónico logotipo de Pepe Jeans en la parte frontal.

Tamaño: El neceser tiene unas medidas suficientemente grande como para guardar todos tus productos de aseo esenciales, pero no tan grande como para ocupar demasiado espacio en tu equipaje.

Comodidad: Este neceser cuenta con una asa en la parte superior que facilita su transporte y una cremallera resistente que asegura que tus productos de aseo se mantengan seguros en todo momento.

Adaptable: El neceser Pepe Jeans Kay es adaptable, por lo que puedes llevarla fácilmente enganchada a la maleta.

En general, el neceser rígido adaptable Pepe Jeans Kay es una excelente opción si buscas un neceser de alta calidad y con estilo para llevar tus productos de aseo en tus viajes.

Con su diseño atractivo, adaptabilidad y resistencia, seguro que cumplirá con tus expectativas.

6673922

Ficha de datos

Medidas:
21x29x15 cm.
Capacidad:
9,14 litros
Peso:
0,84 kilos
Garantía:
3 años de garantía
Tipo estuche/neceser:
Duro
Compartimentos estuche/neceser:
2
Neceser adaptable a carrito o maleta:
Si

Referencias específicas

ean13
8435692711606

También podría gustarte

Neceser rígido adaptable...

45,00 €

Hola. ¿Te podemos ayudar?