Maleta cabina expandible Pepe Jeans Kay

Maleta cabina expandible Pepe Jeans Kay

130,00 €
Color
  • Azul
Cantidad
En fabricacion. Envíos a partir del 6 de mayo.

Maleta de cabina de 40x55x20 cm. Tiene una capacidad de 37 litros y pesa 2,8 kg.

Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.

Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa y poder cargar tus dispositivos mientras viajas.

Tiempo real: 1 visitantes

Garantía: : 3 años de garantía 3 años de garantía

Tipo maleta: : Cabina Cabina

Carcasa maleta: : Dura e impermeable Dura e impermeable

Cierre maleta: : Cierre TSA Cierre TSA

Número de ruedas maleta: : 4 ruedas 4 ruedas

Maleta expandible: : Expandible Expandible

 

Ya puedes viajar con tu marca de moda preferida. Las maletas Pepe Jeans son para gente como tú: Joven, divertida, desenfadada y con ganas de viajar y disfrutar.

Este modelo de tamaño de cabina, decorado con el logo característico de Pepe y otros detalles propios de la marca, es perfecto para viajes cortos o escapadas de fin de semana. Además tienes la opción de hacerlo más grande ya que es extensible.

La maleta cabina expandible Pepe Jeans Kay es una excelente opción si buscas una maleta de cabina con un diseño moderno y atractivo, y con la posibilidad de expandirse para aumentar su capacidad. Aquí hay algunas características clave de esta maleta:

Diseño: La maleta está fabricada en ABS resistente y cuenta con un diseño moderno y atractivo, con el icónico logotipo de Pepe Jeans en la parte frontal.

Tamaño: La maleta tiene un tamaño compatible con las medidas de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas. Además, cuenta con una capacidad de 38 litros que puede expandirse hasta los 43 litros para proporcionarte más espacio de almacenamiento si lo necesitas.

Comodidad: Esta maleta cuenta con una asa telescópica ajustable y dos asas en la parte superior y lateral que te permitirán levantarla y llevarla cómodamente. Además, cuenta con cuatro ruedas dobles multidireccionales que permiten moverla con facilidad.

Organización: La maleta Pepe Jeans Kay cuenta con un compartimento principal amplio y bolsillos de malla con cremallera en un lateral, que te permitirán mantener tus pertenencias organizadas y accesibles. 

Seguridad: La maleta cuenta con una cerradura de combinación de tres dígitos para asegurar tus pertenencias y evitar que sean robadas.

En general, la maleta cabina expandible Pepe Jeans Kay es una excelente opción si buscas una maleta de cabina de alta calidad y con estilo para tus viajes. Con su diseño atractivo, buena capacidad y organización, y facilidad de transporte, seguro que cumplirá con tus expectativas. Además, la posibilidad de expandirse para proporcionarte más espacio de almacenamiento la convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que necesitan llevar consigo más cosas en sus viajes.

6678622

Ficha de datos

Medidas:
55x40x20 cm.
Capacidad:
37 litros
Peso:
2,80 kilos
Garantía:
3 años de garantía
Tipo maleta:
Cabina
Carcasa maleta:
Dura e impermeable
Cierre maleta:
Cierre TSA
Número de ruedas maleta:
4 ruedas
Maleta expandible:
Expandible
Público maleta:
Adulto

Referencias específicas

ean13
8435692711644

También podría gustarte

Maleta cabina expandible...

130,00 €

Hola. ¿Te podemos ayudar?