Juego de maletas Pepe Jeans Kay

Juego de maletas Pepe Jeans Kay

260,00 €
Color
  • Azul
Cantidad
En fabricacion. Envíos a partir del 6 de mayo.

Juego de maletas compuesto por:

  • Una maleta de cabina de 40x55x20 cm. de 37 litros y 2,8 kg. expandible para aumentar su tamaño.
  • Una maleta grande de 48x70x28 cm. de 79 litros y 4,0 kg. flexible.

Fabricadas en ABS, un material resistente y ligero.

Práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.

Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Tiempo real: 1 visitantes

Garantía: : 3 años de garantía 3 años de garantía

Carcasa maleta: : Dura e impermeable Dura e impermeable

Cierre maleta: : Cierre TSA Cierre TSA

Número de ruedas maleta: : 4 ruedas 4 ruedas

 

Ya puedes viajar con tu marca de moda preferida. Las maletas Pepe Jeans son para gente como tú: Joven, divertida, desenfadada y con ganas de viajar y disfrutar.

Este set de maletas, tanto la grande como la de cabina, decorados con el logo característico de Pepe y otros detalles propios de la marca, son perfectos para viajes largos o cortos. Además la maleta grande, tienes la opción de ampliar su capacidad ya que es extensible.

El juego de maletas Pepe Jeans Kay es una excelente opción si buscas un conjunto de maletas que te permita llevar todo lo que necesitas para tus viajes, ya sea que estés viajando solo o en compañía. Aquí hay algunas características clave de este juego de maletas:

Diseño: Las maletas están fabricadas en ABS resistente y cuentan con un diseño moderno y atractivo, con el icónico logotipo de Pepe Jeans en la parte frontal.

Tamaño: El juego de maletas incluye tres tamaños diferentes: una maleta de cabina y una mediana. Esto te permitirá elegir la maleta que mejor se adapte a tus necesidades según el tipo de viaje que estés realizando.

Comodidad: Todas las maletas del juego cuentan con una asa telescópica ajustable y dos asas en la parte superior y lateral que te permitirán levantarlas y llevarlas cómodamente. Además, todas las maletas disponen de cuatro ruedas dobles multidireccionales que permiten moverlas con facilidad.

Organización: Las maletas del juego Pepe Jeans Kay tienen un compartimento principal amplio y bolsillos de malla con cremallera en un lateral, que te permitirán mantener tus pertenencias organizadas y accesibles. Además, cuentan con un bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos más pequeños.

Seguridad: Todas las maletas del juego cuentan con una cerradura de combinación de tres dígitos para asegurar tus pertenencias y evitar que sean robadas.

En general, el juego de maletas Pepe Jeans Kay es una excelente opción si buscas un conjunto de maletas de alta calidad y con estilo para tus viajes. Con su diseño atractivo, buena capacidad y organización, y facilidad de transporte, seguro que cumplirá con tus expectativas. Además, el hecho de que incluya tres tamaños diferentes te permitirá elegir la maleta que mejor se adapte a tus necesidades en cada viaje.

6679522

Ficha de datos

Medidas:
70x48x28 cm.
Capacidad:
116 litros
Peso:
6,80 kilos
Garantía:
3 años de garantía
Tipo maleta:
Juego de maletas
Carcasa maleta:
Dura e impermeable
Cierre maleta:
Cierre TSA
Número de ruedas maleta:
4 ruedas
Público maleta:
Adulto

Referencias específicas

ean13
8435692709344

También podría gustarte

Juego de maletas Pepe Jeans...

260,00 €

Hola. ¿Te podemos ayudar?