Maleta mediana expandible Pepe Jeans Nerea

Maleta mediana expandible Pepe Jeans Nerea

145,00 €
Color
  • Azul
Cantidad
En fabricacion. Envíos a partir del 6 de mayo.

Maleta mediana de 48x70x28 cm. Tiene una capacidad de 79 litros y pesa 4 kg. Expandible hasta 5 cm. más.

Fabricada en ABS, un material resistente y ligero. Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.

Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Tiempo real: 1 visitantes

Garantía: : 3 años de garantía 3 años de garantía

Carcasa maleta: : Dura e impermeable Dura e impermeable

Cierre maleta: : Cierre TSA Cierre TSA

Número de ruedas maleta: : 4 ruedas 4 ruedas

Maleta expandible: : Expandible Expandible

 

La colección Pepe Jeans Nerea de maletas y neceser rígido, en color turquesa, el detalle de corazón en una esquina, y la multitud de estrellitas de colores por todo, hace que sea especial.

Las maletas medianas, con el tamaño perfecto para llevar un montón de ropa para ese soñado viaje, con cierre TSA y con la posibilidad de ampliar su tamaño sí lo necesitas, será tú compañera perfecta en ese viaje tan especial.

La maleta mediana Pepe Jeans Nerea es una opción práctica y elegante para aquellos que buscan una maleta de tamaño medio para viajes de varios días. Aquí hay algunas características clave de esta maleta:

Tamaño: Con una capacidad de 68 litros, esta maleta mediana es lo suficientemente grande como para empacar lo necesario para un viaje de varios días, pero no tan grande como para ser incómoda de transportar.

Diseño: La maleta está fabricada en poliéster resistente y cuenta con un diseño moderno y atractivo, con el icónico logotipo de Pepe Jeans en la parte frontal.

Comodidad: Esta maleta cuenta con un asa telescópica ajustable que facilita su transporte, así como dos asas en la parte superior y lateral para levantarla y llevarla cómodamente. Además, tiene cuatro ruedas dobles multidireccionales que permiten moverla con facilidad.

Organización: La maleta Pepe Jeans Nerea tiene un compartimento principal amplio y dos bolsillos de malla con cremallera en un lateral, que te permitirán mantener tus pertenencias organizadas y accesibles. Además, tiene un bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos más pequeños.

En general, la maleta mediana Pepe Jeans Nerea es una excelente opción si buscas una maleta de alta calidad y con estilo para viajes de varios días. Con su diseño atractivo, buena capacidad y organización, y facilidad de transporte, seguro que cumplirá con tus expectativas.

6619225

Ficha de datos

Medidas:
70x48x28 cm.
Capacidad:
79 litros
Peso:
4,00 kilos
Garantía:
3 años de garantía
Tipo maleta:
Mediana
Carcasa maleta:
Dura e impermeable
Cierre maleta:
Cierre TSA
Número de ruedas maleta:
4 ruedas
Maleta expandible:
Expandible
Público maleta:
Adulto

Referencias específicas

ean13
8435692709306

También podría gustarte

Maleta mediana expandible...

145,00 €

Hola. ¿Te podemos ayudar?