Maleta cabina expandible Pepe Jeans Nerea

Maleta cabina expandible Pepe Jeans Nerea

130,00 €
Color
  • Turquesa
Cantidad
En fabricacion. Envíos a partir del 6 de mayo.

Maleta de cabina de 40x55x20 cm. Tiene una capacidad de 37 litros y pesa 2,8 kg. Puedes expandirse hasta 5 cm. más.

Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.

Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.

Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa y poder cargar tus dispositivos mientras viajas.

Tiempo real: 1 visitantes

Garantía: : 3 años de garantía 3 años de garantía

Tipo maleta: : Cabina Cabina

Carcasa maleta: : Dura e impermeable Dura e impermeable

Cierre maleta: : Cierre TSA Cierre TSA

Número de ruedas maleta: : 4 ruedas 4 ruedas

Maleta expandible: : Expandible Expandible

 

La colección Pepe Jeans Nerea de maletas y neceser rígido, en color turquesa, el detalle de corazón en una esquina, y la multitud de estrellitas de colores por todo, hace que sea especial.

Las maletas de cabina, con el tamaño perfecto para llevar la ropa justa para un fin de semana, con cierre TSA y con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa, será tú compañera perfecta en ese viaje tan especial. Y con la mejor opción, de ampliar tu maleta sí lo necesitas.

La maleta de cabina expandible Pepe Jeans Nerea es una opción conveniente para aquellos que buscan una maleta versátil y de alta calidad para viajes de corta duración. Aquí están algunas de sus características clave:

Tamaño: Con una capacidad de 37 litros, la maleta de cabina Pepe Jeans Nerea cumple con los requisitos de tamaño para la mayoría de las aerolíneas, incluyendo Ryanair y EasyJet. También es expandible, lo que significa que puedes aumentar su capacidad hasta 42 litros si es necesario.

Diseño: La maleta de cabina Pepe Jeans Nerea está hecha de poliéster resistente y tiene un diseño elegante con el icónico logotipo de Pepe Jeans. Viene en varios diseños y colores diferentes, por lo que puedes elegir el que más te guste.

Comodidad: La maleta tiene un asa telescópica ajustable para facilitar su transporte, así como dos asas en la parte superior para levantarla y transportarla. También tiene cuatro ruedas giratorias que proporcionan una excelente movilidad y estabilidad.

Organización: La maleta de cabina Pepe Jeans Nerea tiene un compartimento principal grande con un bolsillo de malla con cremallera en un lado y correas de sujeción ajustables en el otro lado para mantener tus pertenencias en su lugar. También cuenta con un bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos más pequeños.

En general, la maleta de cabina expandible Pepe Jeans Nerea es una excelente opción para aquellos que buscan una maleta de alta calidad y versátil para viajes de corta duración. Con su diseño elegante, excelente movilidad y organización, y capacidad de expansión, es una maleta que satisfará las necesidades de muchos viajeros.

6618625

Ficha de datos

Medidas:
55x40x20 cm.
Capacidad:
37 litros
Peso:
2,80 kilos
Garantía:
3 años de garantía
Tipo maleta:
Cabina
Carcasa maleta:
Dura e impermeable
Cierre maleta:
Cierre TSA
Número de ruedas maleta:
4 ruedas
Maleta expandible:
Expandible
Público maleta:
Adulto

Referencias específicas

ean13
8435692710821

También podría gustarte

Maleta cabina expandible...

130,00 €

Hola. ¿Te podemos ayudar?