5 destinos muy top para viajar en navidad en 2021

visibility1348 Vistas comment0 comentarios list En: Viajes

Si eres de los que les gusta viajar en navidad para disfrutar de ese ambiente especial que se respira en esta época del año, ha llegado el momento de planificar tu viaje. Sobre todo si tenemos en cuenta que la situación con el COVID no está del todo normalizada por lo que tendrás que tener en cuenta algunos requisitos para llegar a tu destino.

En este artículo te vamos a ofrecer una selección de nuestros lugares favoritos para viajar en navidad en 2021:

viajar en navidad a nueva york

Nueva York (EE UU)

De sobra es conocido que somos auténticos fans de Nueva York. Después de muchos meses con las fronteras estadounidenses cerradas, por fin a partir de noviembre va a ser posible visitar la ciudad que nunca duerme. Y es que patinar bajo el rascacielos del Rockefeller Center junto al mundialmente conocido árbol de navidad gigante, ¡es lo más! Además, Nueva York en Navidad está plagado de mercados navideños y puestos de comida callejeros que abrirán tu apetito a cualquier hora del día. También, si el frío te cala los huesos, siempre puedes beber un apple cider hirviendo (sidra de manzana) para entrar en calor. Aunque de primero no te parezca muy apetitoso, te aseguramos que luego lo pruebes, no te disgustasrá. Y si pasas la noche de fin de año en la gran manzana, Time Square es must para disfrutar de las últimas horas del 2020.

Recuerda que para entrar en Estados Unidos, además de la documentación habitual, será necesario estar vacunado y demostrarlo con el certificado COVID. También puedes presentar un test negativo realizado como máximo tres días antes de la entrada en los EE UU.

viajar en navidad paris 2021

París (Francia)

París es otro de nuestros destinos favoritos, y no solo para viajar en navidad, sino en cualquier época del año. Y es que a pesar de que tendrás que ir bien abrigado porque el frío en esta época del año aprieta, la ciudad de la luz te mostrará su mejor cara: los escaparates se engalanan, te sorprenderás con los puestos de ostras y champán situados por las calles y la Torre Eiffel luce más hermosa que nunca gracias a su imponente iluminación. Y si te entra el frío, siempre podrás beberte un buen vaso de vino caliente para contrarrestar los grados de menos.

Además, si vas con niños, no dejes de visitar Disneyland. ¡Recordarán esas vacaciones como pura magia!  

viajar navidad budapest 2021

Budapest (Hungría)

Budapest es el destino perfecto si quieres pasar unas Navidades distintas a la vez que familiares. La decoración de sus calles y tranvías se combina con las icónicas iluminaciones de esta época del año. Si te decides a visitar esta ciudad, no te puedes perder los curiosos mercados de casetas instalados por distintas zonas. En ellos podrás disfrutar de productos artesanales y toda clase de delicias típicas de estas fechas. El Mercado frente la Basílica de San Esteban es el mercado más grande y famoso de Budapest, así es que apúntatelo como una visita obligada. Además, esta capital europea es conocida por sus más de 115 manantiales de agua termal, por lo que un must de tu viaje debe ser una parada por alguno de los conocidos balnearios de “la Perla del Danubio”. En particular, te recomendamos que no te pierdas la sensación única de estar metido en una piscina a 36ºC mientras cae la nieve en los baños de Széchenyi. ¡Impresionante!

viajar en navidad 21 lubliana

Liubliana (Eslovenia)

Esta pequeña ciudad es una de las más bonitas de Europa y se caracteriza por el romanticismo que impregna sus calles y muy especialmente, su casco antiguo. Está rodeada de colinas y en la parte alta se eleva un increíble castillo. Pues si ya es bonita en cualquier época del año, imagínate con iluminación navideña y la belleza del invierno. Pasea por las orillas del río Ljubljanica, cruza sus históricos Puente de los Dragones y piérdete por sus calles, por el Parque Tívoli, por la colina del Castillo, por su Ayuntamiento, la Plaza Mstni o la Calle Stari.
La oferta gastronómica es deliciosa y a precios muy asequibles. ¡No dejes de probar los puestos de comida en la plaza delante de la catedral!  

Munich (Alemania)

Munich es una ciudad llena de encanto situada en Baviera, al sur de Alemania. Está repleta de mercados navideños por todo el casco antiguo y las iglesias y catedrales ofrecen multitud de recitales que harán que te inunde todavía más el espíritu de la navidad. Sin olvidar que de telón de fondo tendrás a los Alpes nevados, lo que hace a la ciudad todavía mucho más especial e impresionante. Si te gusta patinar sobre hielo, en esta ciudad encontrarás varias pistas, pero la que no te puedes perder por nada del mundo es la Muenchner Eizsauber, la más grande de la ciudad. Está instalada al aire libre en la plaza Karlspatz. Y por último, ¡no te olvides de visitar el pueblo navideño ubicado en el centro de la grandiosa Royal Residence de Múnich , encontrarás un pintoresco pueblo navideño!

En cuanto al COVID, ten en cuenta que para entrar en los diferentes países de la UE, necesitarás estar en posesión de un certificado COVID que acredite que estás vacunado, un certificado de haber pasado el COVID en los últimos 6 meses o presentar una PCR negativa realizada en las últimas 72 horas.

Una vez elegido el destino, te toca pensar en el equipaje. Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás maletas y bolsos de viaje de todos los tamaños, estilos y precios. También otros accesorios como neceseres, balanzas, fundas… ¡Tenemos todo lo que necesitas para que tu viaje salga perfecto! ¡Encuéntralo todo en Maletas Tony!

Creado en

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Hola. ¿Te podemos ayudar?