Maleta Viaje Grande Alaska + Bascula de Regalo Ver a tamaño completo

Maleta Viaje Grande Alaska + Bascula de Regalo

MALETA de 4 ruedas giratorias, el tejido de esta maleta de viaje es de Nailon de gran calidad, dispone de cremallera para hacerla extensible por lo que crece 5 cm, sus con medidas normales son 76x46x32 cm, extendida pasa a 76x46x37 cm con un bolsillo delantero, su peso es de 4.3 Kg y tiene una capacidad aproximada de 102 litros, incluye candado.

Ahora lleva de Regalo una balanza con metro.

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

75,00€

Blanda
4

Añadir Restar

MALETA GRANDE ALASKA+ REGALO BÁSCULA DE MALETAS 

Maleta Grande Modelo Alaska, con unas medidas de 76x46x32 cm, extendida pasa a 76x46x37 cm, su peso es de 4.3 Kg y tiene una capacidad aproximada de 102 litros. En el lateral tiene una cremallera que al abrirla amplía unos cinco centímetros su longitud. Maleta de viaje realizada en Nylon reforzado de gran resistencia especial para maletas. Tiene un bolsillo en el exterior con cierre de cremallera, muy práctico para guardar gafas, cargadores, pañuelos o toallitas. En la parte trasera tiene una pequeña pestaña en la que podrás escribir tus datos personales. Las cuatro ruedas de goma hacen que sea muy ligera y manejable. Varias asas: Lateral, en la parte superior y telescópica regulable realizada en aluminio. Cremalleras de doble sentido con candado de combinación. Interior forrado en tela color oscuro, con bolsillo con cierre de cremallera.  Maletas Tony, empresa líder en venta de maletas tiene durante tiempo limitado una de nuestras maletas favoritas a un precio irrepetible, hasta agotar existencias.

La vida es un viaje mucho más apasionante si se hace en compañía de aquellas personas que nos importan, que nos demuestran su amor y cariño esas que nos van ganando un poco más cada día,  gente que cautivan pequeños detalles un pedazo de nuestro corazón.

  • Peso 4.3 kilos
  • Medidas 76x46x32-76x46x38 cm
  • Capacidad 102 litros

30 otros productos de la misma categoría:

top