Los gastos de envios son de 6€ IVA incluido excepto para los pedidos superiores a 19€ que serán gratis. Este importe es aplicable para todos los envios realizados a la peninsula y baleares. Para los que se realizen fuera de dicho espacio, deberá de consultarse el importe en info@maletastony.com.

 

Los envíos se realizarán a través de nuestra agencia de transporte, siendo el plazo de entrega aproximado de 1 día hábil en península y 2-3 días hábiles en baleares todo dependiendo de la forma de pago y horario en el que se realice el pedido. 

 

Si la compra se hace mediante tarjeta bancaria o paypal antes de las 17 horas de cada día, excepto los Viernes, lo recibirá al día siguiente en su domicilio. En el supuesto de hacerlo un Viernes antes de las 17 horas, saldrá de aquí pero dependiendo de la zona le llegará el sábado o el lunes.

 

Las compras realizadas en Sábado o Domingo llegarán el Martes. Igualmente hay que tener en cuenta que los días festivos nacionales o locales no se considerarán a efectos de los plazos de entrega.

 

Cuando la compra ha sido realizada mediante transferencia bancaria, y dependiendo de la entidad, el importe ingresado puede tardar uno o dos días en llegarnos. A partir del momento en que esto ocurra en un día tendrá el pedido en su domicilio.

 

El cliente deberá de comprobar a la recepción de la mercancia que esta cumple con lo solicitado. Nunca deberá de aceptar envios con el embalaje en mal estado, con el precinto roto, o si observa que el trato dado puediera ser motivo para que los artículos no se encuentren con la garantía necesaria de calidad, indicando a la agencia de transporte la no recepción del envio en tal estado.

 

Si no fuera posible realizar la entrega en el domicilio indicado en el pedido por causas ajenas a MaletasTony y a la agencia de transporte, esta última dejará nota para la recogida en sus oficinas. En dicho casó y transcurridos 10 dias desde la notificación de entrega sin recoger el cliente el envio, este será devuelto a los almacenes de MaletasTony, dandose el pedido por cancelado y procediendose a la devolución del importe del mismo mediante la misma forma de pago por la que el cliente efectuó el pedido, descontanto la suma de gastos de transportes que haya generado la devolución. Dicha devolución será reembolsada en un plazo no superior a 10 dias desde la cancelación y por la misma forma de pago utilizada en el pedido.


top