Maleta Pasaportes pequeña Ver a tamaño completo

Maleta Pasaportes pequeña

MALETA de viaje tamaño pequeña ideal para fin de semana, es dura de 4 ruedas multi direccionales, esta maleta tiene una capacidad de 38 Litros aproximadamente, sus medidas exteriores son 55x37x23 dispone de asa extensible de aluminio, esta maleta lleva en el lateral incorporado un candado de combinación, su peso es de 2.5kg

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

119,98€

59,99€

En oferta - En oferta!

-50%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5

MALETA PEQUEÑA MODELO PASAPORTES.

Maleta de viaje modelo Pasaporte tamaño Pequeña, sus medidas exteriores son 55x37x23 cm, tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, su peso es de 2.5kg. Diseño elegante de estilo internacional con pasaporte de distintos países y acabado sedoso de fácil limpieza. Maleta estampada rígida realizada en plástico ABS, material especial para garantizar durabilidad. Tiene cuatro ruedas color negro con un ángulo de rotación de 360º para que sea de fácil manejo para personas de cualquier edad. Maleta de cabina con asas en distintas posiciones la hacen ergonómica para que no deteriore tu espalda; asa lateral, superior y telescópica en aluminio regulable con botón de seguridad. Candado de combinación y cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela tipo poliéster con varios bolsillos para repartir tu equipaje de la manera que te resulte más cómoda.

Y Romeo esperaba cada tarde a su Julieta en la ciudad de Verona, apostado en el quicio de una puerta cubierta por la verde hiedra, dos jóvenes enamorados secretamente que a pesar de la oposición de sus familias deciden casarse de forma clandestina soñando donde viajar juntos y vivir su historia de amor, igual que tú  puedes imaginar viajar y soñar a cualquier destino con Maletas Tony, no te arrepentirás.

  • Medidas 55x37x23 cm
  • Capacidad 38 litros
  • Peso 2.5 kilos

Estupenda
Eva María G. el día 03/11/2017Ha llegado en perfecto estado
Impresionante!
Javier E. el día 01/09/2017Nunca había comprado en ésta página. Compre una mañana y a la mañana siguiente estaba aquí. Maleta impecable. Tienes un cliente para toda la vida
Muy satisfecha
Mar R. el día 09/08/2017Maleta de cabina rígida tal y como indican en la web.
Muy bonita.
MAYTE G. el día 05/01/2017Es tal cual aparece en la foto. Buenos acabados, con muchos detallitos. Para el precio que tiene está fantástica.
Estupendo.
sergio m. el día 17/12/2016No aparecía como disponible en la Web, llamé por teléfono, el trato exquisito, para ver si tenían en stock, ese mismo día recibían maletas. Al día siguiente me devolvieron la llamada indicándome que habían recibido una, un día después la tenía en casa. Un trato y servicio excelentes.
  

30 otros productos de la misma categoría:

top