Maleta Hawai Pequeña Ver a tamaño completo

Maleta Hawai Pequeña

Maleta pequeña con medidas 55x38x23 cm, con un diseño muy juvenil, con una capacidad de 36 litros y solo pesa 2.5 kg, es rígida de plástico tipo ABS, con 4 ruedas giratorias 360º, con asa telescópica, asa superior y asa lateral.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

54,95€

Añadir Restar

MALETA PEQUEÑA MODELO HAWAI.

 Sus medidas exteriores son 55x35x23cm, tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, su peso es de 2.5kg. Acabado brillante y de fácil limpieza. Maleta rígida realizada en plástico ABS aceptada en compañías de bajo coste. Tiene cuatro ruedas color negro reforzadas, con un ángulo de rotación de 360º para que sea de fácil manejo para personas de cualquier edad. Maleta de cabina con asas en distintas posiciones, asa lateral, superior y telescópica en aluminio regulable con botón de seguridad. Candado de combinación y cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela tipo forro con varios bolsillos para repartir tu equipaje de la manera que te resulte más conveniente. En Maletas Tony, empresa española líder en ventas en el mercado vas a encontrar variedad, garantía y calidad en maletas de viaje adaptadas a todo tipo de economías.

El tranvía de la vida va recogiendo y dejando a personas, trasladando de un destino a otro, almas que se agitan como plumas llevadas por el viento sin rumbo fijo, destinos aleatorios dejados a la improvisación. Hay paradas buenas y paradas menos buenas, divertidas o engorrosas, nadie sabe que nos encontraremos en la próxima, pero así es la vida unas veces se gana y en la mayoría de ellas se aprender. ¿Cuál será tu próxima parada?

  • Medidas 55x38x23 cm
  • Capacidad 36 litros
  • Peso 2.5 kg

30 otros productos de la misma categoría:

top