Maletas Agatha Ruiz de La Prada

Si hay una línea de maletas con ‘corazón’ esa es sin duda la de maletas Agatha Ruiz de la Prada. Los trabajos de esta singular diseñadora no podían faltar en la tienda de Maletas Tony.

Desde público más joven a aquellas personas atrevidas y que quieren poner una sonrisa a cada detalle de su vida. Las maletas Agatha Ruiz de la Prada están indicados para toda esa gente. Además de la variedad de diseños, también destacan los numerosos artículos que se pueden encontrar, desde maletas rígidas con ruedas de distintos tamaños, bolsos de viaje, algún que otro neceser, etc.

Agatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras que reinan en la oferta de Maletas Tony. Sus diseños son muy demandados y siempre intentamos tener sus últimas novedades.

Maletas Agatha Ruiz de La Prada

Filtros activos

Maleta Mediana Agatha Spring + Mp3

Maleta de viaje con 4 ruedas diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, es una maleta de tamaño mediano, sus medidas son 65x45x25, y su peso solo 3.3 kilos, esta maleta dispone de cierre de combinación integrado en el lateral. Es un producto Original con licencia de Agatha Ruiz de la Prada. Ahora con...

130,00 €