Candado Tsa con combinación

Candado TSA con combinación

5,99 €
Impuestos incluidos

Candado con cierre especial TSA Exigido ya en varios países como por ejemplo en EEUU o Japon, un complemento necesario para poder viajar de forma segura y tranquila.

Gracias a su cierre de combinación no es necesario llevar llave.

Tiempo real: 1 visitantes
 
Color
  • Negro
Cantidad
ENTREGA EN 1 o 2 DÍAS HÁBILES

Los Candados TSA, Transportation Security Administration, son imprescindibles si se quiere viajar a EEUU, los exigen así por si quieren inspeccionar el contenido de nuestra maleta, digamos que nosotros cerramos el candado con la combinación pero también lleva cerradura de llave, esa llave la tiene la policía del los aeropuertos Americanos para poder abrirlo cuando ellos quieran.

Tambien disponible sin codigo solo con llave Click aqui

candado tsa combinacion

Ficha de datos

Garantía:
2 años

Referencias específicas

ean13
8425983110034
Nuevo

También podría gustarte

Candado TSA con combinación

5,99 €

Comentarios

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

rating
Perfecto y rápido
Ha llegado muy bien, rapidísimo. Además como las instrucciones escritas pueden llevar a equívoco, me mandaron un correo con un vídeo explicativo para ir paso a paso con el candado. <br /> Si veis que no hay stock suficiente, escribidle, que responden ipso facto y te ponen más unidades para la compra, o te avisan cuándo tienen.<br />
rating
Estupendo
Precio ajustado. Servido en menos de 24 hr. Gastos de envío gratuitos a partir de 25 eur, creo recordar. Y encima te regalan un mp3!!!!. Altísimamente recomendable.
rating
Bien
Los pedi y estaban agotados, me llamaron enseguida para notificarmelo
rating
Muy satisfecho
Buen precio