Catálogo

filtros habilitados:
    Marca v
    Tipo mochila: v
    Porta Ordenador: v
    Nº compartimentos: v
    Nº bolsillos: v
    Garantía: v

    Liberto

    Descubre todas las mochilas Liberto y demás accesorios escolares que tenemos en Maletas Tony. Liberto es una de las marcas urbana más populares entre los jóvenes.  También encontrarás estuches, carpetas y otros materiales para el cole que combinan con tu mochila Liberto.

    Mochilas Liberto

    Las mochilas Liberto y demás material escolar son productos muy resistentes, ligeros y con diseños originales. Tienen una gran variedad de compartimentos que que lleves todo lo que necesites de manera ordenada.  Algunos modelos de mochilas Liberto incluyen bolsillos especiales para portátil, tablet, teléfono, accesorios e incluso bolsilos exteriores para bebida.

    ¡Descubre las características de todas las mochilas, portatodos y carpetas Liberto que tenemos en Maletas Tony y elige tu favorita!

    Hay 2 productos.

    Categoria Liberto

    • Mochila con medidas 44x33x19 cm, con compartimento interior acolchado especial para Pc o tableta, con bolsillo delantero para los accesorios Disponible en color negro o azul marino. Ahora con...

      38,95€
    • Compartimento frontal con cierre de cremallera, en el interior dispone de departamento para ordenador o tablet. Dispone de bolsillo frontal. Espalda, tirantes y asa de mano acolchados. Mochila con...

      38,95€

    top