Maleta Big Ben Grande + Regalo Bascula Ver a tamaño completo

Maleta Big Ben Grande + Regalo Bascula

Maleta grande con medidas 76x48x28 cm, peso de 85 litros, de material plástico tipo ABS, un material rígido y ligero, dispone de candado de combinación integrado en el lateral, dispone de 4 ruedas giratorias 360º

Envío gratis en un día

Ahora de regalo una báscula especial para maletas

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

150,00€

75,00€

En oferta - En oferta!

-50%

Dura
4

Añadir Restar

MALETA GRANDE BIG BEN+ REGALO BÁSCULA DE MALETA.

Maleta de viaje modelo Big Ben,  con unas medidas exteriores de 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros. Elegante diseño inglés con la emblemática torre Big Ben y un llamativo autobús rojo londinense. Maleta de plástico duro, material ABS, de cuatro ruedas de silicona silenciosa, rígidas que te dará la seguridad de que tu equipaje llegará a su destino en perfectas condiciones. Con cierre de cremallera y candado de combinación. Confeccionada en tela color gris , bolsillos con cremallera y cinta elástica de alta calidad para resistir el paso del tiempo sin deterioro. 

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener muchas pertenencias materiales pensando que esa es la felicidad… y la felicidad consiste en respirar, vivir,  soñar, tener la posibilidad de hacer cosas  y viajar a cualquier lugar del mundo. Da lo mismo que sea a un país desconocido o tan solo a unos pocos kilómetros de casa, porque viajar es uno de los componentes de la fórmula mágica de la felicidad. Maletas Tony te invita a recorrer el mundo con la satisfacción de ofrecer siempre un producto de garantía que te durará muchos años.

Ahora con esta maleta se lleva de Regalo una Báscula especial de maletas

  • Peso 4 kilos
  • Medidas 76x48x28
  • Capacidad 85 litros

30 otros productos de la misma categoría:

top