Maleta Cabina Bus Low Cost Ver a tamaño completo

Maleta Cabina Bus Low Cost

Medidas: 55x40x20 cm, Peso: 2.7 Kg, Capacidad: 37 Litros, Maleta Cabina Low Cost, maleta de viaje rígida muy resistente fabricada en plástico ABS

Envío en un día gratis!!

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

54,50€

En oferta - En oferta!
Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA LOW COST BUS 

La maleta de viaje modelo Bus, con unas medidas exteriores (incluido ruedas y asas) de 55x40x20, dispone de asa extensible de aluminio, su peso es de tan solo 2,7 kg, y tiene una capacidad de 37 litros aproximadamente.  De esta manera, estamos ante una maleta de tamaño cabina especial low cost, en color blanco de estilo  ‘British’, divertida y juvenil, apta para todas las edades. La maleta low cost Bus es rígida y de gran calidad, fabricada con 4 ruedas  de silicona dobles giratorias  360º. Dos asas de mano y una tercera telescópica con botón regulable de altura hacen muy cómodo su uso; además está creada para soportar el desplazamiento diario y el desgaste continuo. Forrada en color beige tiene varios compartimentos con cremalleras y cintas elásticas.

Maletas Tony  te lleva a tu casa una gran selección de maletas de calidad y baratas. Y lo hace desde nuestra web y a golpe de ratón. En tan solo un día y con gastos de envío gratuitos. Cuando sientas la necesidad de dar un giro a tu vida, viaja... Viaja por cualquier medio. Coche, avión, tren, barco o bicicleta... Y hazlo a cualquier lugar ¡Hay tantos lugares maravillosos a la vuelta de la esquina!  Es muy práctico tener siempre preparada la maleta para salir volando. Enamórate de lugares en los que nunca has estado.

  • Medidas 55x40x20 cm
  • Capacidad 37 litros
  • Peso 2.7 kg
muy satisfecha
Virginia T. el día 21/12/2016Todo genial. Es chulísima la maleta y recibida rápidamente. Recomiendo la tienda

30 otros productos de la misma categoría:

top