Neceser Bus Duro Ver a tamaño completo

Neceser Bus Duro

Neceser adaptable a la maleta, rígido modelo Bus, con apertura de cremallera, en el interior totalmente forrado dispone de varios bolsillos y compartimentos, sus medidas son 35x28x14 cm.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

36,99€

29,59€

En oferta - En oferta!

-20%

Dura

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

NECESER MODELO BUS

Neceser de viaje modelo Bus , sus medidas son 35x28x14 cm, adaptable a la maleta rígida modelo Bus. Jovial con fondo blanco de fácil limpieza con un trapo húmedo. Estampando con motivos “ English Style”, muy llamativo a la hora de identificar nuestro neceser de viaje, perfecto para guardar los líquidos y las cosas extra que al final no entran en la maleta.  Con apertura de cremallera en ambas direcciones,  interior totalmente forrado con tela resistente de gran calidad en color beige claro, dispone de varios bolsillos con cierre con cremallera. Como opción podemos trasportarlo según las circunstancias, tipo bandolera.

Un neceser es un complemento ideal que no tendrás que facturar en ninguna compañía aérea, será el compañero fiel que no te fallará para poder guardar cosas de pequeño tamaño. Será un regalo perfecto único y original con el que seguro acertarás si tienes que hacer un regalo, siempre con la garantía de Maletas Tony,  su satisfacción es la nuestra porque todos nuestros productos son tal y como aparecen en la página web, con una descripción fiel de cada modelo. Puedes recibirla en casa en sólo un día y con gastos de envío gratuito.

  • Medidas 35x28x14 cm
Estupendo
Beatriz U. el día 08/08/2016Ideal

30 otros productos de la misma categoría:

top