Catálogo

Maletas Infantiles

¿Estás buscando maletas infantiles? Maletas Tony cuenta con una gran y variada selección de maletas infantiles porque los niños también quieren tener su maleta. Los pequeños de la casa disfrutarán así de los preparativos de sus viajes, porque sabrán que podrán pasear con esa maleta dedicada a su personaje preferido.

¡Las maletas infantiles más chulas!

Y es que en Maletas Tony las maletas infantiles son uno de los grandes apartados de su gran oferta. Disney, Flamenco, Agatha Ruiz de la Prada, Kukuxumusu son algunas de las marcas que avalan nuestras maletas infantiles. Pero a nuestros peques, lo que más le atrae son los personajes que las ilustran, y así con Maletas Tony podrán pasear a Mickey Mouse, la Princesa Sofía, las Tortugas Ninja, Hello Kitty, Kimmidoll, Minnie Mouse, Rapunzel, Aurora, Violetta, Los Vengadores, Star Wars, los héroes de Marvel, Cars, Frozen, Piolín, Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre, la Patrulla Canina  etc.

Las maletas infantiles se pueden adquirir en distintos tamaños, por separado, en sets de maletas, etc. Y como es costumbre en Maletas Tony, entre esa amplísima selección de maletas, hay muchos modelos con descuentos y ofertas muy interesantes, y en muchos casos se añade un obsequio, como un MP3,que suele hacer las delicias de los pequeños de nuestra casa.

No dudes en ver tooodas las maletas infantiles que tenemos a la venta, seguro que encontrarás la que más se ajuste a las necesidades del pequeño. ¡Y no olvides que vienen con regalo incluido!

Hay 177 productos.

Productos por página

Categoria Maletas Infantiles

top