Maleta Nature mediana Ver a tamaño completo

Maleta Nature mediana

Nueva maleta con múltiples mariposas en varios colores, tamaño mediano con medidas 65x42x25 cm, y capacidad de 65 litros,  para llevarla cómodamente dispone de 4 ruedas así como asa extensible de aluminio tipo trolley, para que viajes seguro tiene en el lateral un candado de combinacion, esta maleta pesa solo 3.15kg ya que esta fabricada en plástico tipo ABS que es resistente pero muy ligero

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

79,50€

Dura
4

Añadir Restar

Maleta de viaje tamaño Mediano Modelo Nature, sus medidas exteriores incluyendo asas y ruedas son 65x42x25 cm ,tiene una capacidad de 65 Litros aproximadamente y su peso es de 3.15kg. Maleta rígida, estampada elegante muy divertida y colorida con impresión de mariposas de colores por ambos lados y caligrafía sobre fondo blanco con rosas, de aspecto sedoso, ya que está fabricada con plástico ABS, material con pigmentación muy resitente a impactos.  Cuatro ruedas multidireccionales le dan una gran estabilidad a la maleta una vez que introducimos el equipaje. Cuenta con varias asas, lateral, superior y extensible de aluminio con botón para regular la altura de color negro. Tiene un cierre de cremallera en ambas direcciones con candado de combinación. El interior está forrado  en tela color oscuro con varios bolsillos con cremalllera que aprovechan cada rincón de la maleta y cinta elástica que es la opción más práctica para ropa delicada.

En el atardecer diario nubes  de algodón pintadas en color rosado sobre un fondo azul parece el lienzo perfecto en el que proyectamos al observarlo nuestros proyectos viajeros. Muchas veces pensamos en Roma, Venecia, París o algún lugar desconocido de la geografía, sólo necesitamos un poco de dinero, ilusión, tiempo, y una Maleta Tony segura, con la que podamos sentirnos los dueños del mundo.

  • Medidas 65x42x25 cm
  • Capacidad 65 litros
  • Peso 3.15 kg

30 otros productos de la misma categoría:

top