Maleta Nature Pequeña Ver a tamaño completo

Maleta Nature Pequeña

Maleta con mariposas de colores, un modelo muy colorido y moderno, con un tamaño de 55x38x23 cm, fabricada en plástico ABS muy ligero pero resistente, gracias a sus 4 ruedas llevarla es muy fácil.

Dispone de asa trolley extensible asi como asa superior y lateral, esta maleta también dispone de candado de combinación integrado en el lateral.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 o 2 DÍAS HÁBILES

59,95€

Dura
4

Añadir Restar

Maleta de viaje Modelo Nature tamaño Pequeña, sus medidas exteriores son 55x38x23cm, tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, su peso es de 2.5kg. Maleta rígida de mariposas en delicados colores sobre fondo blanco y letras de caligrafía por ambos lados, realizada en plástico ABS. Tiene cuatro ruedas color negro con un ángulo de rotación de 360º para que sea de fácil manejo para personas de cualquier edad. Maleta de cabina con asas en distintas posiciones para que no deteriore tu espalda; asa lateral, superior y regulable con botón de seguridad en aluminio. Candado de combinación y cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela color oscuro con varios bolsillos y asas elásticas para repartir tu equipaje de la manera que te resulte más cómoda.

Que una jornada lluviosa o gris no te arrebate la oportunidad de gozar de ese día, como  el protagonista de la película  “Cantando bajo la lluvia”, que sobre el asfalto mojado de una calle de EEUU disfrutaba sin perjuicios como un niño paraguas en mano, saltando sobre los charcos al compás de “ Singin in the rain”, hay que reinventarse y luchar por buscar un ápice de luz entre las nube. Maletas Tony pone un rayo de luz en el horizonte para que tengas en una sola página todas las novedades del mercado en maletas de todos los precios, tamaños y prestaciones.

  • Medidas 55x38x23 cm
  • Capacidad 36 litros
  • Peso 2.5 kg

30 otros productos de la misma categoría:

top