• Nuevo

Maletín portaordenador Movom Wall Street

45,00 €
Impuestos incluidos

Maletín adaptable a maleta de 41x32x11 cm. fabricado en poliéster con detalles en piel sintética.

Doble compartimento principal con un bolsillo específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm. alto x 26 cm. ancho x 3 cm. profundo) y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización de los efectos personales.

Dos bolsillos frontales, uno de ellos con compartimentos para el móvil, los bolígrafos y las tarjetas, y bolsillo trasero para separar algunos documentos.

Bandolera ajustable para mayor comodidad y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes.

Tiempo real: 1 visitantes
 
Color
  • Negro
Cantidad
ENTREGA EN 1 o 2 DÍAS HÁBILES

Con la colección Wall Street de mochilas, bandoleras y accesorios de Movom irás a la oficina con el ordenador, la tablet, los accesorios… ¡y todo lo que haga falta!

Y es que cada una de las piezas está pensada para brindar practicidad al hombre moderno, ya que cuentan con diferentes compartimentos y bolsillos para distintas necesidades.

Lleva una mochila a la espalda para disfrutar de la comodidad que te aportan sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados y adáptala a la maleta cuando viajes con su banda trasera.

Utiliza una práctica bandolera para llevar tus cosas de uso diario, o viaja con un neceser o bolso de mano y lleva todo bien organizado.

¡No te compliques!

5166621

Ficha de datos

Medidas:
32x41x11 cm.
Capacidad:
14,43 litros
Garantía:
2 años

Referencias específicas

ean13
8435578370170

También podría gustarte

Maletín portaordenador...

45,00 €

Comentarios