Juego maletas Pepe Jeans Treval cabina y mediana Ver a tamaño completo

Juego maletas Pepe Jeans Treval cabina y mediana

Set de maletas compuesto por una maleta de cabina de 55x40x20 cm. con 38L de capacidad y 2,8 kg de peso, y una maleta mediana de 69x48x26 cm. de 75L de capacidad y 3,7 kg de peso.

Fabricadas en ABS, un material rígido y ligero.

Ahora con estas maletas de viaje de regalo un Mp3 más cascos mas conector de Pc

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 o 2 DÍAS HÁBILES

250,00€

188,00€

En oferta - En oferta!

-24.8%

Dura
4

Añadir Restar

JUEGO DE MALETAS PEPE JEANS TREVAL.

Juego de dos maletas con un diseño original e innovador, conjunto perfecto con el que gracias a sus dos tamaños podrás tener una capacidad extra para guardar tu equipaje y complementos para un viaje de media a larga duración. Súbete en la cresta de la ola, déjate llevar y prepárate a vivir y sentir todas las experiencias que te tiene preparado tu destino.

Maleta de Cabina Modelo Pepe Jeans Treval . Medidas incluyendo topes, asas y ruedas son 55x40x20 cm, tiene una capacidad de 38 Litros aproximadamente y su peso es de 2.8 kg. Maleta  Mediano Modelo Pepe Jeans Treval .Medidas exteriores incluyendo asas y ruedas son 69x48x26 cm, tiene una capacidad de 75 Litros aproximadamente y su peso es de 3.7kg .Maleta de flores combinada de colores en la parte delantera y azul en la parte trasera. Realizada en plástico ABS de gran robustez, el mejor material del mercado.  Cuatro ruedas multidireccionales que giran 360º. Asas lateral, superior y regulable de aluminio con botón para regularlo. Cierre tipo cremallera en ambas direcciones con candado de combinación. Interior  especialmente diseñado con varios bolsillos con cremalleras y bandeja de separación, dispone también de gomas regulables elásticas, no le falta ni un detalle para que tu equipaje esté perfecto.

Ahora con estas maletas de viaje de regalo un Mp3 más cascos mas conector de Pc

30 otros productos de la misma categoría:

top