Maleta cabina Pepe Jeans Treval Ver a tamaño completo

Maleta cabina Pepe Jeans Treval

Maleta de cabina de 55x40x20 cm, perfecta para Low cost como por ejemplo Ryanair o Vueling, con una capacidad de 38 litros y pesa 2,8 kilos, fabricada en ABS, un material rígido, ligero y resistente a golpes.

Ahora de regalo un Mp3 más cascos más conector de pc

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 o 2 DÍAS HÁBILES

115,00€

87,00€

En oferta - En oferta!

-24.35%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA CABINA PEPE JEANS TREVAL.

Maleta de mano Modelo Pepe Jeans Treval, las medidas de esta original maleta son 55X40X20 cm, tiene una capacidad de 38 Litros aproximadamente y su peso es de 2.8 kg, listas para viajar en cabina en compañías de low cost. Maleta compacta estampada diseñada con flores de colores por delante y azul marino por la parte de atrás. Realizada en ABS, plástico de alta gama, que se caracteriza por una pigmentación de sus partículas, especialmente resistente a golpes. 

Cuatro ruedas que giran 360º sin resistencia al terreno, con refuerzos en cada esquina. Asas en diferentes posiciones; lateral, superior y telescópica con botón adaptable. Su cierre de cremallera en ambas direcciones con candado de combinación te dará esa tranquilidad que necesitas al desplazarte. Forrado en tela tipo poliéster color oscuro con dos bandejas de separación y sujeción con cintas elásticas hacen que el equipaje viaje perfectamente ordenado.

Contigo recorrería la tierra entera, sin descanso ni de noche ni de día, cada mar, océano y  continente. No descansaría un solo día, sólo necesito saber que existes, disfrutar de cada rincón, cada amanecer y cada ocaso, sin preocuparme de mi liviano equipaje, porque sé que nadie mejor que tú, mi maleta me acompañas. Maletas Tony, te ofrece la mejor oferta en maletas del mercado y siempre al mejor precio.

Ahora de regalo un Mp3 más cascos más conector de pc

  • Medidas 55x40x20 cm.
  • Capacidad 38 Litros
  • Peso 2,8 kg.
Muy satisfecho
Pedro C. el día 27/06/2018Muy buena calidad

30 otros productos de la misma categoría:

top