Maleta grande Roll Road Chelsea Ver a tamaño completo

Maleta grande Roll Road Chelsea

Maleta grande con medidas 73x45x27 cm, con cremallera expansible para hacerla más grande con un peso de 3.16 kg y una capacidad de 69 litros, dispone de bolsillo delantero, y otro en el interior.

Envío gratis en un día

Ahora de regalo una báscula especial de maletas

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

55,00€

47,00€

Predio rebajado!

-14.5455%

Blanda
2

Añadir Restar

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3

Maleta grande de dos ruedas modelo Chelsea

Una Maleta barata grande a un precio excepcional, con medidas de 73 cm x 45 cm x 27 cm, es extensible por lo que crece 5 cm de profuncidad y puede pasar a medir 73 cm x 45 cm x 32 cm, de capacidad tiene 69 litros y pesa solo 3,16 kilos, muy poco para su tamaño, fabricada en EVA (Foamy) para aportar mayor flexibilidad, su interior va con un bolsillo con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro para evitar que se mueva la ropa, dispone de cierre de combinación insertado en el lateral para aumentar la seguridad del equipaje y un bolsillo frontal para guardar los documentos como el pasaje o revistas.

Ahora de regalo una báscula especial de maletas

  • Medidas 73x45x27 cm.
  • Capacidad 69 litros
  • Peso 3.16 Kg.
Muy buena
Francesc B. el día 18/02/2018Maleta tal cuál esperaba, con mucho espacio interior para meter toda la ropa necesaria en los grandes viajes, y a su vez, relativamente ligera teniendo en cuenta su tamaño.Tanto las ruedas cómo el asa telescópica van muy suaves. Además, se agradece el obsequio de la báscula para maletas, ideal para no pasarse con el peso que condicionan las aerolíneas.Cómo sugerencias de mejora (y estas son la razones por las que bajo un punto) son las siguientes:- Ausencia de un asa lateral, que la haría más cómoda sí se tiene que llevar en las manos (únicamente tiene la doble asa superior, normal y telescópica). - El candado de cierre lateral se podría suprimir, o de disponer del mismo, que sea de tipo TSA (homologado para viajar a EEUU).
Muy satisfecho
Víctor E. el día 27/06/2017La maleta es tal como la describen. Sencilla, ligera y amplia. La han entregado en dos días y en perfecto estado.
Muy satisfecho
Raúl Guillermo I. el día 16/05/2017Excelencia, producto de la fiabiklidad,la eficacia y la eficiencia

30 otros productos de la misma categoría:

top