Maleta Gabol Custom Grande Ver a tamaño completo

Maleta Gabol Custom Grande

Maleta tamaño grande con medidas 76x52x28 cm, una capacidad de 85 litros y un peso de solo 4,6 kilos, disponible en varios colores, se envía gratis a domicilio en un par de días.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 2 DÍAS HABILES

79,00€

Dura
4

Añadir Restar

Accesorios:
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Maleta de viaje grande Gabol Custom

Maleta rígida con medidas 76x52x28 cm, fabricada en plástico tipo ABS, resistente y ligera con un peso de tan solo 4,6 kilos, muy cómoda de llevar gracias a sus 4 ruedas dobles con giro de 360º, con asa telescópica, y dos asas para llevar a mano una superior y otra lateral.

El interior perfectamente forrado, dispone en uno de los lados de gomas elásticas para sujetar el contenido y en la otra parte cierre con cremallera y bolsillo, para que su equipaje viaje seguro, esta maleta en el lateral exterior dispone de un candado de combinación tipo TSA exigido por ejemplo para viajar a EEUU.

Con envío gratuito y en un par de días la tendrá en su domicilio 

  • Medidas 76x52x58 cm.
  • Capacidad 85 litros
  • Peso 4,6 Kilos
Magnifica meleta
Alvaro G. el día 29/06/2018Era lo que quería, justo del tamaño perfecto, buscaba una maleta lo suficientemente grande como para meter mi antigua maleta dentro para la vuelta de un viaje en el que llevo mucho material pero vuelvo con lo puesto, y cabe a la perfección. El tamaño de mi otra maleta es 65x47x26.
muy satisfecho
Domingo P. el día 10/05/2018La maleta es bastante grande calidad precio es estupenda
Muy satisfecho
Francisco A. el día 16/08/2017Es un producto excepcional a un precio imbatible. El embalaje, transporte y rapidez de entrega, pese al puente del 15 de agosto, nos han dejado sin palabras. La comunicación con el vendedor ha sido excepcional. Magnífico producto y mejor servicio. Si tienes que comprar maletas, éste es el sitio.

24 otros productos de la misma categoría:

top