Maleta infantil correpasillos Frozen Star Ver a tamaño completo

Maleta infantil correpasillos Frozen Star

Maleta correpasillos de 39x50x20 cm Capacidad 34L y peso 2,3 kg. fabricada en ABS, un material rígido y ligero. Peso máximo recomendado 30kg. Gomas elásticas a ambos lados y cierre de combinación lateral. Cuatro ruedas y bandolera ajustable se puede llevar tipo trolley, al hombro con la bandolera o montándose encima

Con regalo de un Mp3 más cascos mas conector de Pc.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

65,00€

Añadir Restar

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

CORREPASILLOS FROZEN MAGIC + Regalo MP3 + Cascos + conector Pc.

Medidas exteriores incluido asas, ruedas y topes  50 x 39 x 20 cm, esta maleta infantil tiene tamaño para llevar en cabina tiene una capacidad de 30 Litros aproximadamente y pesa 2.3 Kg. Maleta infantil que podrás llevar tirando de ella, al hombro tipo bandolera   o   la opción que más les gusta a los peques, montándose encima. Estampada con las princesas Disney Anna y Elsa. Maleta de cuatro ruedas de goma reforzada fabricada en ABS, especialmente resistente a golpes y de fácil limpieza, con un trapo húmedo quedará como recién estrenada. Cremalleras de doble sentido y  ranura para colocar opcionalmente un candado tradicional. Interior forrado en tela tipo poliéster con cierre de cremallera tipo bandeja y bandas regulables.

Próxima parada, ¡el país de los sueños!, donde puedas imaginar que con sólo una maleta y lo imprescindible podrás conocer lugares maravillosos, culturas diferentes y gentes increíbles, que no te dejaran indiferente, sólo necesitas encontrar una maleta práctica y ligera que se adapte a tus necesidades, diseñadas para poder transportar todas tus pertenencias. En Maletas Tony verás la última colección de maletas de los mejores proveedores en todos los modelos, tipos, tamaños y colores disponibles, encuentra el tuyo entre la gran variedad que hay en nuestra web al mejor precio.

  • Medidas 50x39x20 cm.
  • Capacidad 34 litros
  • Peso 2,26 Kg.
Estupendo
Maria R. el día 11/05/2018,la maleta divina y mucha puntualidad en la entrega
Estupenda!!
Maria F. el día 29/11/2017Perfecta de tamaño y preciosa

30 otros productos de la misma categoría:

top