Maleta Frozen Star cabina blanda Ver a tamaño completo

Maleta Frozen Star cabina blanda

Maleta de cabina blanda con medidas de 50x36x20 cm. Con una capacidad de 26L y pesa 2,0 kg. Fabricada en Microfibra con frontal en PVC. En el interior dispone de gomas elásticas de sujeción para mantener la ropa ordenada, en el exterior en la parte delantera dispone de bolsillo con cremallera.

Ahora con regalo de un Mp3 más cascos más conector de Pc

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

39,99€

Añadir Restar

rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 6

MALETA CABINA BLANDA FROZEN STAR + Regalo MP3 +Cascos + Conector PC.

Esta maleta infantil sabe exactamente lo que necesitas, unos días de descanso junto a tu familia sin horarios y salir de la rutina diaria. Ideal para meter todo lo que necesitarás, ropa y complementos, prepárate de la mejor manera con esta maleta de ruedas que podrás llevar en cabina sin necesidad de facturar, en nuestra web encontrarás la mejor oferta del mercado a un precio sin competencia. Maleta infantil especial para volar en compañías de bajo coste, no tendrás que preocuparte por el tamaño. Sus dimensiones exteriores incluido ruedas y asas son 50x36x20 cm, maleta de cabina que tiene una capacidad de 26 Litros aproximadamente y su peso es de tan solo 2 kg. Maletas Tony, te ofrece esta maleta color rosa y turquesa muy vistosa con sus personajes Disney en acción. De composición blanda pero igual de resistente porque está realizada en poliéster y bolsillo frontal de pvc. Sus dos  ruedas de silicona la hacen muy ligera para cualquier tipo de estación. Varias asas; lateral, superior y telescópica  de aluminio color rosa y regulable para una mayor comodidad. Cierre con cremallera. Interior forrada en tela con varios bolsillos terminados con cremalleras y una cinta elástica para sujetar la ropa.

  • Medidas 50x35x18 cm.
  • Capacidad 25 litros
  • Peso 1,96 Kg.

Satisfeita
Sofia J. el día 10/05/2018A mala é exatamente conforme a descrição...é muito bonita e bem grandinha...a minha sobrinha adorou :)
Estupendo
Jéssica Y. el día 21/03/2018Todo muy bien, la maleta llegó muy rápido
De maravilla!! Muy muy satisfecha!!
Nuria D. el día 16/03/2018Muchas gracias por la rapidez entregado en menos de 24 horas, mil gracias y la maleta preciosa y de muy buena calidad
Muy satisfecha
Veronica M. el día 14/03/2018La maleta está muy chula y de muy buena calidad. La recomiendo.
Estupendo
Antonia María L. el día 15/01/2018La entrega ha sido en el tiempo indicado, la maleta está en perfecto estado y coincide con la de la foto!
Muy satisfecho
José Manuel P. el día 14/01/2018Todo bien y rápido envio
  

30 otros productos de la misma categoría:

top