Maleta infantil correpasillos Frozen Magic Ver a tamaño completo

Maleta infantil correpasillos Frozen Magic

Medidas de 39x50x20 cm. Capacidad de 34L y peso de 2,3 kg. fabricada en ABS. El peso máximo recomendado es de 30kg. Gomas elásticas a ambos lados y cierre de combinación lateral. Cuatro ruedas y bandolera ajustable con mosquetones para facilitar el transporte, se puede llevar tirando de ella, al hombro con la bandolera o montándose encima.

Ahora con regalo de un Mp3 más cascos más conector de PC

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

65,00€

61,75€

Predio rebajado!

-5%

Añadir Restar

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Maleta Cabina, dimensiones especiales para llevar  como equipaje de mano en compañías low cost, ya que sus medidas totales exteriores son 50x39x20 cm. Maleta infantil, rígida, estampada con imágenes  de  las dos protagonistas de la película Frozen sobre elegante fondo y estrellas por la parte delantera y trasera. De fácil transporte para niños de cualquier edad gracias a sus 4 ruedas. Realizada en plástico ABS resistente a arañazos. Con cierre de cremallera en ambos sentidos . Asas dobles para llevar a mano, asa larga para llevar en bandolera o para llevarla arrastrando. Dos bolsillos pegados a las caras de la maleta y dos cintas elásticas doble en cada lateral para fijar el equipaje. Maletas Tony, te la lleva a casa con gastos de envío gratuitos.

Ilusión es lo que toda persona necesita, esa luz que muy a menudo llena la vida. Sin ilusión la cara languidece, la mirada se entristece y los pensamientos se llenan de oscuridad. Muchas veces  la has perdido o simplemente no la ves. Ilusiónate al ver la cara de los más pequeños cuando vean su original corre pasillos en casa.

  • Medidas 50x39x20 cm.
  • Capacidad 34 litros
  • Peso 2,26 Kg.
Muy buena maleta
Ana Isabel S. el día 16/03/2018Los niños van perfectamente encima de ella y la posibilidad de cambiar el tirador de posición me gusta mucho. ni tiene bolsillos dentro, la tela entiendo que es para proteger la ropa del plástico porque las cremalleras no tienen tirador. Tiene candado integrado con clave, que le ha gustado mucho a la niña.
genial
Maite A. el día 14/03/2018en perfecto estado! muy bien y muy facil
Estupendo y muy rapido
Cristina P. el día 09/03/2018en perfecto estado el embalaje

30 otros productos de la misma categoría:

top