Juego de maletas Disney Minnie Wink Ver a tamaño completo

Juego de maletas Disney Minnie Wink

Fuera de stock

El Juego de maletas más original de Minnie compuesto por una maleta de cabina de 37x55x20 cm valida para llevar como equipaje de mano y una maleta mediana de 45x67x26 cm.

Fabricadas en ABS, un plástico rígido y ligero.

Cuatro ruedas de giro multidireccional 360º y cierre TSA para viajar seguro y proteger todos sus efectos personales.

Ahora de regalo 2 Mp3 más cascos más conector de Pc

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

245,00€

196,00€

En oferta - En oferta!

-20%

JUEGO DE MALETAS, CABINA Y MEDIANA DISNEY MINNIE WINK+ regalo MP3 + Cascos + Conector PC.

Maletas Tony, te ofrece una combinación de maletas perfectas para viajar. ¡Atrévete a descubrir las maravillas del mundo!, cada maleta cuenta una historia digna de ser recordada, un viaje en familia, una escapada sorpresa, una celebración. Será una excelente elección, una maleta mediana de gran capacidad y otra de cabina  que tiene las medidas estándar que requieren las compañías de bajo coste y podrás llevarla contigo sin facturar. Mediana con medidas exteriores incluidas asas y ruedas son 67x45x26cm, su peso es de 3.5kg y tiene una capacidad aproximada de 64 Litros. Cabina, 55x37x20 cm  con una capacidad de 33 L y pesa 2.6 Kg.

Maletas estampada por ambos lados, con el fondo rosa con un diseño original de Minnie con lazo turquesa en diferentes tamaños. Fabricada en plástico duro tipo ABS. Con cuatro ruedas color negro de goma silenciosa que giran 360º. Tres asas, lateral, superior y telescópica regulable. Con candado de combinación tipo TSA. Interior fabricado con una delicada tela color turquesa cuidando cada detalle su diseño  con motivos Disney en negro, que distribuye el espacio en varios compartimentos, bandas elásticas  con un original color azul y bolsillos pegados a las caras de la maleta con cremallera hacen que tu maletas sean únicas tanto en el exterior como en su interior.

30 otros productos de la misma categoría:

top