Maleta cabina Disney Minnie Wink Ver a tamaño completo

Maleta cabina Disney Minnie Wink

Maleta Minnie de cabina con medidas 55x37x20 cm, especial para llevar como equipaje de mano con una capacidad de 33L y pesa 2,6 kg, dispone de candado tipo TSA en el lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales, fabricada en ABS, un material rígido y ligero.

Con cuatro ruedas de giro 360º para facilitar su transporte.

Ahora de Regalo un Mp3 más cascos más conector de Pc

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

120,00€

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA CABINA DISNEY MINNIE WINK +regalo MP3 + Cascos + Conector PC.

Maleta de mano cuyas dimensiones son 55x37x20 cm, su peso es tan sólo de 2.6 kg y tiene una capacidad aproximada de 33 Litros. Maleta con el mismo estampado por ambos lados sobre fondo rosa fucsia con caras de Minnie en diferentes tamaños, de combinación alegre y divertida que contrasta con el forro color turquesa. Fabricada en plástico duro ABS. Con cuatro ruedas en paralelo color negro de goma. Tiene tres tiradores: extensible con botón regulador y otros dos lateral y superior. Con candado de combinación con tres diales para mayor seguridad tipo TSA, tendrás motivos para despreocuparte en cualquier ciudad del mundo. Interior forrado con una delicada tela en color turquesa que divide el espacio en varios compartimentos, cintas elásticas y dos bolsillos pegados a las caras de la maleta con cremallera para aprovechar cada rincón, además de uno pequeño ideal para cosas pequeñas.

Un libro puede tener mil hojas, cada  hoja cuenta una historia, igual que nuestras maletas, cada una te llevará a lugares donde vivirás historias que seguro no dejarán indiferente al viajero en el recuerdo, busca en nuestra web en Maletas Tony tienes lo que buscas.

  • Medidas 55x37x20 cm.
  • Capacidad 33 Litros
  • Peso 2,86Kg.
Muy satisfecho.
Fátima U. el día 23/05/2018Es bonita , cómoda y con capacidad.

30 otros productos de la misma categoría:

top