Maleta y neceser Azul Lunares Low Cost Ver a tamaño completo

Maleta y neceser Azul Lunares Low Cost

Juego de maleta low cost con medidas 55x40x20 cm más neceser rígido a un precio especial por comprar el conjunto

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

135,99€

84,99€

En oferta - En oferta!

-37.5%

Dura
4

Añadir Restar

NECESER Y MALETA LOW COST LUNARES, especial para equipaje de mano uso  cabina de avión.

Neceser Modelo Lunares, sus medidas son 35x28x14 cm, con estampación en multicolor fantasía en rojo con lunares blancos por delante y por detrás. Adaptable a la maleta, de textura rígida fabricada en plástico ABS, resistente a impactos. Cierre de doble cremallera con posibilidad de un candado en las ranuras del cierre. Interior totalmente forrado en beige, dispone de un compartimento; también tiene asa para llevar en bandolera.

Maleta Low Cost Modelo Lunares, con medidas exteriores son 55x40x20 cm, una capacidad de 36 litros aproximadamente y un peso de 2.50 kg. Tiene un diseño para aprovechar al máximo su espacio. En color rojo brillante con lunares blancos, se trata de una maleta dura. Fabricada en plástico ABS, dispone de una pigmentación especial para alargar su durabilidad por años. Tiene 4 ruedas dobles multidireccionales, cierre con cremallera. Asa extensible de aluminio y bolsillos en su interior, con cierre tipo cremallera, terminan la descripción de nuestra maleta Lunares.

Una maleta necesitarás si quieres viajar y Maletas Tony tiene lo que en otra web no encontrarás. Cualquier destino del mundo tiene su encanto, pero parece que con la llegada del buen tiempo los lugares se embellecen gracias a la cálida luz del sol, los colores y olores. Las olas de la playa se convierten en plata y los árboles puntean los caminos dejando paso a atardeceres inolvidables difíciles de no recordar. Viaja tan lejos como puedas y no olvides entrar en nuestra web y dejarnos algún comentario.

  • Medidas 55x40x20 cm
  • Capacidad 37 litros
  • Peso 2.7 kg

30 otros productos de la misma categoría:

top