6 Consejos para viajar en pareja

visibility1748 Vistas comment0 comentarios list En: Consejos

Viajar en pareja no siempre es tan idílico como nos imaginamos. Compartir con otra persona las 24 horas del día durante una semana completa con sus 7 días y sus noches o incluso más tiempo, es una prueba importante de paciencia y cariño que tendrás que superar, especialmente la primera vez. Pero no te preocupes que no queremos desanimarte, sino todo lo contrario.

Ahora que falta poco para San Valentín, sabemos que es una excusa perfecta para realizar un viaje en pareja por eso te queremos ayudar con estos 10 consejos para que sea todo un éxito. Especialmente si se trata del primer viaje en pareja y no quieres que sea el último.

1.Viajes cortos

En el caso de que sea el primer viaje de la pareja, mejor que sea corto. Empieza con una salida de un día o de un fin de semana para que cada vez os vayáis sintiendo más cómodos el uno con el otro y vayáis conociendo vuestras manías y gustos. Así sabrás qué hacer y qué no en el próximo para que vaya mejor incluso.

2. No compares este viaje en pareja con anteriores relaciones

Las comparaciones son odiosas y a la hora de viajar en pareja no iba a ser diferente.  Si es el primer viaje con esa persona has de comprender que cada uno tiene unas costumbres, manías y que las adaptaciones al principio pueden no ser tan fáciles como pensábamos. Paciencia y flexibilidad serán tus mejores aliados. Fíjate siempre en todo lo positivo y lo bueno que pase junto a esta persona y no cuando haga las cosas diferentes a lo que estabas acostumbrados.

3. Planifica conjuntamente

No seas tú solo el que se encarga de decidir qué, cómo y cuándo se va a hacer. Tómatelo también como una manera de conocer gustos e intereses de tu pareja. Pregúntale cuáles son sus expectativas u objetivos del viaje y así podréis llegar a un punto común a la hora de organizar las visitas y actividades que vais a realizar.

4. Sé flexible

Como seguramente habrá cosas que a uno le apetezca hacer y a otro no y viceversa, te tocará ser flexible. No impongas tu criterio ni tampoco dejes que lo haga la otra parte. Si no, al final el viaje no va a servir más que para crear mal ambiente y atraerá energía negativa que os impedirá disfrutar de esos días tan especiales.

6. Diviértete

Piensa que los viajes son la mejor manera de evadirte, desconectar y salir de la rutina. No te concentres tanto en si hace mucho frío, si llueve, si hay atasco… Disfruta de tu alrededor, de ti mismo, de tu pareja y de los aspectos positivos de la experiencia.
Esperemos que te hayan servido nuestras recomendaciones a la hora de viajar en pareja y que las lleves a la práctica en tu próximo viaje.


Recuerda, San Valentín es siempre una excusa para celebrar el amor y viajar con esa persona especial.


Y si quieres completar tu viaje romántico, ¡añade los accesorios necesarios para convertirlo en una experiencia inolvidable! Por ejemplo, una maletaneceser no solo para que guarde su ropa o enseres sino para que la asocie a ese momento tan especial y lo llene de recuerdos.

Creado en

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Hola. ¿Te podemos ayudar?