6 aplicaciones imprescindibles para viajeros

visibility1541 Vistas comment0 comentarios list En: Consejos

Si te encanta viajar y ya estás pensando en tu próximo destino o ya lo tienes elegido, este artículo te viene de lujo porque te vamos a hablar de 6 aplicaciones para viajar que te ayudarán en la tarea de preparar tu itinerario.

Porque sí, aunque planificar un viaje es un proceso que a la mayoría nos hace mucha ilusión,  sabemos que también puede convertirse en una tarea complicada. Sin embargo, gracias a la tecnología, existen multitud de herramientas a nuestra disposición para que esta labor no se haga cuesta arriba. Ahora desde tu smartphone es posible organizar un viaje de principio a fin.

Todas las aplicaciones de viaje que verás a continuación las puedes encontrar en la Google Play de tu teléfono o en la AppStore si tienes Iphone. ¡Descúbrelas!

Nuestra selección de aplicaciones para viajar

Skyscanner

Uno de los metabuscadores más usados por los usuarios para encontrar ofertas de viajes. Con esta aplicación vas a poder encontrar vuelos, hoteles y hasta coches de alquiler con los precios más económicos y compararlos entre sí.

Puedes recibir alertas si los billetes de avión en los que estás interesado bajan de precio para comprarlos en el mejor momento.

AccuWeather

¿Quién no mira el tiempo antes de hacer la maleta?¿Necesitaremos un paraguas? ¿Un abrigo y ropa de invierno? ¿O necesitaremos protección contra el sol y unas gafas de sol?

Para eso, esta aplicación es perfecta, ya que conocerás con antelación a qué atenerte cuando vayas a viajar.

Trip Advisor

En los últimos años, esta aplicación se ha convertido tan popular que algunos ya la llaman el Facebook de los viajes.

Aunque tiene multitud de usos, la más demandada es la de leer opiniones de otras personas sobre restaurantes, monumentos, etc. Éstas y las puntuaciones que dan los usuarios resultan claves muchas veces a la hora de elegir un servicio.

Around.me

Esta APP te ayuda a saber todo lo que tienes alrededor. Desde un hospital a un bar, desde una gasolinera a un restaurante, desde un museo a una farmacia o un cajero…

Con ella puedes conocer lo que hay más cerca y qué puedas necesitar. Y también, lo que opinan muchos usuarios. Con más de una década de experiencia es toda una veterana y una ‘guía’ en toda regla.

Splitwise

Perfecta cuando viajas en pandilla. Se trata de una aplicación que divide automáticamente los gastos cuando quedas con tus amigos.

Permite crear una sección y agregar a todos tus compañeros en el grupo, así como los detalles de los pagos realizados por cada miembro. Por lo que es perfecta para llevar un control exacto de los gastos del grupo.

XE Currency Exchange

Una APP muy necesaria cuando viajas a países con monedas diferentes. Te ayudará a saber cuánto estás gastando en todo momento.

Se pueden guardar hasta diez monedas para que puedas usar la app cuando no tengas conexión a internet. También puede convertir las diez a la vez para que puedas comprobar el precio en varias monedas.

Así es que si estás planificando tu próximo viaje, apunta estas aplicaciones para viajar y úsalas. ¡Te resultará mucho más fácil elegir destinos y actividades a realizar!

Y si necesitas renovar tus maletas, ¡encuentra la que necesitas en nuestra tienda online!

Creado en

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Hola. ¿Te podemos ayudar?