Neceser Hawai Ver a tamaño completo

Neceser Hawai

Neceser de viaje Rígido que se puede adaptar a maleta gracias a su cinta elástica trasera, con medidas 35x28x14 cm, con doble asa para llevar a mano y asa larga ajustable para llevar en bandolera, con varios compartimentos organizadores interiores.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

29,85€

Añadir Restar

NECESER HAWAI. 

Sus dimensiones son 35x28x14 cm . De aspecto sedoso y atemporal, con rayas marineras en color azul y blanco es un aliado para guardar los  pequeños detalles de nuestro equipaje que necesitamos tener a mano, con la ventaja que podemos llevarlo en la cabina sin tener que facturarlo. Con cierre tipo cremallera , ésta tiene una pequeña ranura en la que podemos colocar, si lo consideramos necesario un pequeño candado. Interior  forrado  en tela color oscuro y bolsillo para una correcta distribución de nuestras pertenencias. Posee cuatro topes para dar estabilidad a nuestro neceser. Trae un práctico espejo.  Maletas Tony te ofrece variedad y calidad en todos nuestros productos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Esperaba con impaciencia al refugio del frío viento del norte, sentada en un duro banco de madera de la estación la llegada del tren. Miles de pensamientos se agolpaban en su mente. Un lejano pitido anunciaba la llegada de lo que supondría la mejor experiencia de su vida. Un viaje de pocos días, surgido del azar y la improvisación. Lo que no sabía era que aquel acontecimiento cambiaría el rumbo de su vida. ¿te vas a quedar intrigado sin saber el final?. Eres el protagonista,coge tus maletas y emprende el mejor viaje de tu vida,el destino espera.....

  • Medidas 35x28x14 cm

30 otros productos de la misma categoría:

top