Neceser París Ver a tamaño completo

Neceser París

Neceser para viaje, rígido modelo París, adaptable al asa trolley de cualquier maleta con apertura de cremallera, en el interior totalmente forrado dispone de varios bolsillos y compartimentos, sus medidas son 35x28x14 cm.

En este neceser podrás llevar todo lo necesario para tu viaje, desde el gel o champú hasta todo tipo de maquillaje, al tener varios compartimentos todo lo llevara muy ordenado.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

36,99€

31,44€

En oferta - En oferta!

-15%

Añadir Restar

NECESER PARÍS DURO.

Neceser París sus medidas son 35x28x14 cm. Se puede acomodar en el asa telescópica de la maleta gracias a su asa trasera, así no te enterarás que lo llevas. Neceser compacto realizado en material ABS rígido, de tacto sedoso y fácil limpieza. De color beis impreso por ambos lados con símbolos de estilo vintage, con un aire romántico de la torre Eiffel, una carta, un piano y un reloj. Maletas Tony, seleccionando los mejores productos por prestaciones y precio, ofrece este neceser como complemento perfecto, por y para una mujer independiente y elegante como tú, que sabes lo que necesitas. Con apertura de cremallera en doble sentido y posibilidad de incluir un candado para más seguridad. Su interior forrado en tela tipo poliéster, de fácil limpieza, dispone de varios compartimentos y bolsillos. Ideal para guardar líquidos o los pequeños detalles de última hora que tan necesarios son para tus desplazamientos.

Los viajes están pensados para disfrutar, pasear, para olvidarse del tiempo o para retomar viejos contactos de la infancia, pero muchas veces nuestras expectativas se puede convertir en un fracaso inesperado. Podríamos decir que los viajes son como una caja de bombones, ¡nunca sabes lo que te vas a encontar!, ¿pero quién se puede resistir a ellos?.

  • Medidas 35x28x14 cm

30 otros productos de la misma categoría:

top