Juego de maletas Movom Fantasy Ver a tamaño completo

Juego de maletas Movom Fantasy

Juego de dos maletas de viaje, rígidas de 4 ruedas, con un diseño muy bonito y moderno.

El conjunto dispone de:

Una maleta de cabina con medidas de 55 cm x 37 cm x 20 cm con una capacidad de 33 litros y pesa 2,6 Kilos.

y una maleta de viaje mediana de 69 cm x 45 cm x 26 cm con una capacidad de 64 litros y pesa 3,5 kilos.

Ahora de regalo un Mp3 más cascos más conector para Pc.

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

159,95€

135,00€

Predio rebajado!

-15.598%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 1

JUEGOS 2 MALETAS  CABINA Y MEDIANA MOVOM FANTASY+ Regalo Mp3 + Cascos + Conector Pc.

Descubre este juego de dos maletas de viaje cabina y mediana modelo Movom Fantasy.

Maletas Tony, ha elegido para ti unos modelos de temporada a un precio de rebajas. Te ofrecemos una de las mejores ofertas, por tiempo limitado.  

Los tamaños son: la mediana mide 69x45x26 cm, con una capacidad interior de 64 litros ideal para facturar su peso de 3,5 kilos, la maleta de cabina mide 55x37x20 cm y su peso es de 3.15kg, con una capacidad de 33 litros y pesa 2,6 kilos. Diseño jovial y alegre, sobre fondo blanco estrellas sobrepuestas en colores rosa, morado, turquesa y azul por ambos lados, es un regalo ideal para chicos o chicas de cualquier edad.

Con  4 ruedas multidireccionales de goma silenciosa te deslizarás como el rey o la reina de la pista. Tiene varias asas de color negro una superior, otra lateral y otra telescópica regulable con un botón en mitad de dicha asa. Con candado de combinación integrado nos da la posibilidad de añadir una seguridad adicional si queremos poner un candado entre las dos cremalleras de la maleta puesto que tiene unas aberturas para dicho fin (en caso de no usar el candado de combinación). Forrada en poliéster, tiene varios bolsillos , todos con cremalleras para la seguridad del equipaje cuando se produzcan movimientos. También tiene unas correas de sujeción tipo cinturón para una fantástica distribución del interior y que todo llegue perfecto.

  • Peso 6,32 Kg.
  • Medidas 26x45x69 cm.
Más bonitas en la realidad
MARÍA JOSÉ C. el día 11/04/2017Envío rápido y sin problemas. Las maletas están en perfecto estado y son más bonitas en la realidad que, en las imágenes de la web. Ligeras y fáciles de manejar. Si fuesen un pelín más baratas les pondría las 5 estrellas. PD: De regaló un MP3 que no he probado por qué es para regalar. Seguro que he acertado.

30 otros productos de la misma categoría:

top