Maleta mediana Movom Fantasy Ver a tamaño completo

Maleta mediana Movom Fantasy

Maleta mediana con 4 ruedas multi direccionales, con medidas de 69 cm x 45 cm x 26 cm con una capacidad de 64 litros y pesa 3,5 kilos, con un diseño muy colorido y juvenil, una maleta ideal si tienes que hacer algún regalo.

Ahora de regalo un Mp3 más cascos más conector para Pc.

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

95,00€

76,00€

En oferta - En oferta!

-20%

Dura
4

Añadir Restar

MALETA MEDIANA MODELO MOVOM FANTASY+ Regalo Mp3 + Cascos + Conector Pc. 

Descubre esta maleta de viaje tamaño mediano modelo Movom Fantasy. Maletas Tony no te decepcionará, años de experiencia nos avalan. La medidas exteriores incluyendo asas y ruedas son 69x45x26 cm, tiene una capacidad de 64 Litros aproximadamente y su peso es de 3,5kg. Esta es una maleta rígida, estampada, muy divertida y colorida con impresión de estrellas por ambos lados. Está caracterizada por su aspecto sedoso y es muy resistente ya que está fabricada con plástico ABS, material de gran resistencia ante impactos producidos por los movimientos. Cuatro ruedas  multidireccionales le dan una gran estabilidad y agilidad a la maleta una vez que introducimos el equipaje. Cuenta con varias asas tipo trolley y otra extensible de aluminio con botón para regular la altura de color negro. Tiene un cierre de cremallera en ambas direcciones también en color negro con candado de combinación lateral integrado. El interior está forrado  en tela color oscuro con varios bolsillos con cremallera que aprovechan cada rincón de la maleta y cinta elástica con enganche tipo cinturón que es la opción más práctica para una magnífica distribución y orden del equipaje.

 ¡Nos encanta esta maleta mediana! Tiene el tamaño ideal para meter todo lo necesario, y algo más. La tendrás en casa en 24 horas y con gastos de envío gratis. ¿A qué esperas?

  • Medidas 69x45x26 cm.
  • Capacidad 64 litros
  • Peso 3,68 Kg.

30 otros productos de la misma categoría:

top