Maleta de cabina Fantasy Ver a tamaño completo

Maleta de cabina Fantasy

Maleta Fantasy con un diseño de estrellas multicolores, maleta de cabina con medidas de 55x37x20 cm es rígida, con 4 ruedas, un regalo ideal para cualquier celebración.

Ahora de regalo un Mp3 más cascos más conector para Pc

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

79,95€

65,00€

Predio rebajado!

-18.7%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA CABINA MODELO MOVOM FANTASY+ Regalo Mp3 + Cascos + Conector Pc. 

La maleta cabina modelo Movom Fantasy, tiene unas dimensiones  ideales para llevar  como equipaje de mano en compañías low cost, ya que sus medidas totales exteriores son 55x37x20 cm asas y ruedas incluidas y su peso de 2,6 Kg y una capacidad de 33 Litros. Maleta estampada con estrellas colores  sobre fondo  por la parte anterior y posterior. De fácil transporte gracias a sus 4 ruedas que dan un giro completo, te sentirás especialmente ligero. Realizada en plástico ABS resistente a arañazos e impactos en cualquier lugar. Refuerzo interior para dar más resistencia a la maleta. Con cierre de cremallera en ambos sentidos y candado de combinación dorsal. Asas de color negro rígidas, superior, lateral y otra extensible con botón regulable para la altura. Dos bolsillos pegados a las caras de la maleta  con cremalleras en vertical  que albergan un gran espacio, bolsillo interior separador y dos gomas elásticas para fijar la ropa delicada.

Esta maleta es perfecta para vivir experiencias únicas e indescriptibles. No te olvides de que  Maletas Tony tiene la mayor oferta de maletas en colores, texturas y tamaños. 

  • Peso 2,60 Kg.
  • Medidas 55x37x20 cm.
  • Capacidad 33 litros
Muy satisfecho
MARIA JESUS P. el día 04/06/2017Llegó todo como esperaba y a tiempo, no incluyeron el regalo pero lo recibí a los pocos dias

30 otros productos de la misma categoría:

top