Maleta Graffiti Mediana Ver a tamaño completo

Maleta Graffiti Mediana

MALETA de viaje tamaño Mediano, es dura de 4 ruedas multi-direccionales 360º tiene una capacidad aproximada de 65 Litros, para 15-18kg de ropa sus medidas exteriores incluido asas y ruedas son 65x42x25 cm, dispone de asa extensible de aluminio, esta maleta lleva en el lateral incorporado un candado de combinación y su peso es de 3.15 kg, fabricada en plástico tipo ABS muy resistente 

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

129,90€

79,24€

En oferta - En oferta!

-39%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

Maleta Mediana modelo Graffiti, sus medidas exteriores incluido asas y ruedas son 65x42x25cm, su peso es de 3.15kg y tiene una capacidad aproximada de 65 Litros. Maleta estampada  alegre y jovial con dibujos “Estilo Graffiti”, con letras, símbolos y dibujos por ambos lados. Creada  en plástico duro tipo ABS muy resistente a impactos. Con cuatro ruedas color negro de silicona muy ligera, no te enterarás del peso que transportas en cualquier destino. Dispone de asa extensible de aluminio con botón regulable y otras dos lateral y superior. Incorpora un candado de combinación que no perderás. Terminada en su interior en tela gris con varios compartimentos, cintas elásticas y dos bolsillos pegados a las caras de la maleta con cremallera ideal para calzado y otro pequeño para cosas que necesites tener a mano.

Como un cuadro de Salvador Dalí en el que aparecen bellos caballos con infinitas patas avanzando uno detrás de otro, sin prisa pero sin pausa, en ordenada caravana transportando la más disparatada carga en sus lomos brillantes mezcla de excentricidad, fantasía y majestuosidad. Un viaje es una mezcla de emociones, ilusiones, previsiones y pensamientos que avanzan en caravana hasta alcanzar nuestro destino. Maletas Tony te las lleva a tu hogar en un día sin moverte de casa con gastos de envío totalmente gratuitos

  • Peso 3.15 kg
  • Medidas 65x42x25 cm
  • Capacidad 65 litros

Estupendo
Berta A. el día 13/07/2017Como refleja su oferta, servido en 24 horas hábiles
Muy satisfecho
Belen S. el día 22/06/2017De momento mi hija a quedado encantada con la maleta,esperamos que dure bastante tiempo,y que los dibujos que la decoran no se vallan a ir marchando antes de tiempo.
Muy bien
Nuria M. el día 22/06/2017Maleta perfecta. Tal y como se ve en la foto.
Estupenda!
Mario C. F. el día 11/01/2017 Tal y como se ve en las fotos y el vídeo, la maleta esta en perfectas condiciones, del tamaño que necesito, el diseño exterior bien logrado y en definitiva, cumple con su función sin pegas. Muy recomendable.
  

30 otros productos de la misma categoría:

top