Maleta Indi Mediana Ver a tamaño completo

Maleta Indi Mediana

Maletas Juveniles

Maleta de viaje con medidas 65x42x25 cm, peso 3.15 kg yuna capacidad 65 Litros, 15-18 kg ropa, fabricada en plástico tipo ABS de gran calidad, con un diseño moderno y actual lleno de mandalas.

Envío gratis en un día

Más detalles

79,00€

Dura
4

Añadir Restar

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

MALETA DE VIAJE MEDIANA MODELO INDI

Maleta Mediana Modelo Indi tiene unas medidas exteriores, incluido asas y ruedas, de 65x42x25 cm, una capacidad aproximada de 65 litros y un peso de 3.15kg. Maleta rígida, estampada muy divertida con impresión tipo mandalas, de aspecto suave  muy resistente a golpes, ya que está fabricada con plástico especial para maletas ABS, de gran durabilidad. Cuatro ruedas multidireccionales le dan una gran estabilidad a la maleta. Cuenta con varias asas; lateral, superior y extensible de aluminio, con botón para regular la altura. Tiene un cierre de cremallera en ambas direcciones con candado de combinación. El interior está forrado en tela, con varios bolsillos con cremallera que aprovechan cada rincón de la maleta; además de cinta elástica, que es la opción más práctica para ropa delicada, camisas y pantalones.

Las maravillosas formas que vemos en nuestros días en pueblos y ciudades son el resultado pausado y lento del esculpido a martillo y cincel sobre una noble materia prima que ha sobrevivido las envestidas del paso de los años. Cualquier destino nos sorprenderá cuando lo vivimos en nuestra piel, no es lo mismo que nos lo cuenten a vivirlo en primera persona. Tú serás el conductor hacia tu paraíso, sólo  apto para viajeros intrépido. En Maletas Tony verás mil y una maletas que no podrás sacar de tu cabeza.

  • Peso 3.15 kg
  • Medidas 65x42x25 cm
  • Capacidad 65 litros

30 otros productos de la misma categoría:

top