Maleta Frozen Magic cabina blanda Ver a tamaño completo

Maleta Frozen Magic cabina blanda

Maleta Frozen modelo Magic blanda de dos ruedas, es una maleta de viaje ideal a un precio muy competitivo, por su tamaño sirve perfectamente para poder llevarla en la cabina del avión ya que mide 50x35x18 cm, la pueden llevar fácilmente ya que solo pesa 1.8 kg, y cabera todo lo necesario para tus viajes ya que tiene una capacidad de 25 Litros.

Ahora de regalo, Mp3 más cascos más conector para Pc

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

49,95€

Blanda
2

Añadir Restar

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

MALETA CABINA BLANDA FROZEN MAGIC + Regalo reproductor MP3 portátil + cascos + conector para Pc.

Maleta Cabina Blanda Modelo Frozen Magic, dimensiones  especiales para llevar  como equipaje de mano ya que sus medidas totales exteriores son 50x35x18 cm, tiene una capacidad de 25 Litros y sólo pesa 1.8 Kg  asas y ruedas incluidas. Maleta blanda estampada con imágenes  de  las dos protagonistas de la película Frozen  y estrellas mágicas sobre fondo morado y rosa, las princesas de la  casa no podrán salir sin su maleta. Las 4 ruedas dan un giro completo de 360º, especialmente diseñada para que sea muy ligera una vez que introducimos el equipaje. Con cierre de cremallera en ambos sentidos. Asas superior, lateral y otra extensible con botón regulable. Tiene un bolsillo adicional exterior con cierre de cremallera, podrás meter algunos objetos sin tener que abrir la maleta, pañuelos, toallitas, que son tan prácticas cuando viajamos con niños. Maletas Tony, te la lleva a casa con gastos de envío gratuitos, en tan sólo un día en casa.

Walt entendió como nadie el mundo infantil , son muchas las películas hechas por la factoría Disney con las que niños y adultos  de todo el mundo han disfrutado a través de la pequeña y gran pantalla, la maleta blanda Frozen es un pequeño homenaje a la magia que todos llevamos dentro.

  • Peso 1.8 Kg.
  • Medidas 50x35x18 cm.
  • Capacidad 25 Litros

Muy bien
Neus P. el día 29/05/2017Las maletas llegaron muy rápido con regalo de mp3 y las niñas encantadas con ellas
Perfecto
Ionut S. el día 06/05/2017

Perfecta

Muy satisfecho
Sandra L. el día 07/04/2017Todo genial, la maleta tiene muy buena pinta.
Estupendo
fina . el día 17/01/2017la maleta es muy bonita. tiene unos colores muy vivos. a mi hija le ha encantado.
  

30 otros productos de la misma categoría:

top