Maleta Frozen cabina Elsa Ver a tamaño completo

Maleta Frozen cabina Elsa

Maleta de viaje de tamaño cabina con medidas 55x37x20 cm ideal para llevar como equipaje de mano, articulo original de Disney, es una maleta rígida de 4 ruedas giratorias 360º  en el lateral dispone de candado de combinación.

Es ideal para hacer un regalo original, y sobre todo útil y diferente

AHORA de REGALO un reproductor MP3 portátil + cascos + conector para Pc

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

95,00€

Dura
4

Añadir Restar

MALETA CABINA MODELO ELSA + Regalo reproductor MP3 portátil + cascos + conector para Pc.

Maleta Cabina Modelo Elsa, dimensiones especiales para llevar  como equipaje de mano sin tener que perder tiempo en facturar, ya que sus medidas totales exteriores son 55x37x20 cm asas y ruedas incluidas. Maleta rígida estampada con imagen  de  la bella princesa Elsa  de la película de Disney Frozen y con  estrellas, impresa por la parte delantera y trasera. De fácil transporte para niños de cualquier edad gracias a sus 4 ruedas dan un giro completo de 360º, en la superficie de cualquier estación. Realizada en plástico ABS resistente a arañazos. Con cierre de cremallera en ambos sentidos y candado de combinación. Asas rígidas superior, lateral y otra extensible con botón regulable para que los más pequeños  no tengan un pretexto para llevar la maleta. Dos bolsillos pegados a las caras de la maleta y dos cintas elásticas para fijar el equipaje. Maletas Tony te la lleva a cas en un solo día.

 A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida, una escapa para ver a  aquellos amigos con los que tantas veces has compartido confidencias o aquel primo lejano que hace tanto no visitas.

  • Peso 2.2 kg
  • Medidas 55x34x20 cm.
  • Capacidad 33 Litros

30 otros productos de la misma categoría:

top