Set de dos maletas Mickey Adventure Day Ver a tamaño completo

Set de dos maletas Mickey Adventure Day

Una tamaño cabina de 55x34x20 cm, peso 2,2 kg y capacidad 33 litros, otra mediana de 67x42x24 cm, peso 3,1 kg y capacidad 53 litros

Son duras con 4 ruedas 360º, disponen en el lateral de candado con combinación, interior en una parte disponen de cintas elásticas para sujetar la ropa y en la otra separador con cremallera y bolsillo.

REGALO dos reproductores Mp3 portátil + cascos + conector de pc

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

210,00€

135,00€

En oferta - En oferta!

-35.714%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

SET DE 2 MALETAS CABINA Y MEDINA INFANTIL MICKEY ADVENTRURE DAY+ Reproductor MP3 portátil + Cascos+ Conector para PC. 

Maleta Cabina y Mediana Infantil Modelo Mickey Adventure Day, sus medidas son: Mediana 67x42x24cm, su peso es de 3.1 kg y tiene una capacidad aproximada de 53 Litros y la maleta de cabina  55x34x20cm, su peso es de 2.2 kg y tiene una capacidad 33 Litros. Maletas de viaje muy bonitas, con el fondo en color rojo difuminado resaltan las figuras de Mickey  y Pluto por ambos lados. Creada en plástico duro tipo ABS muy resistente a impactos. Con cuatro ruedas color negro de goma, no te enterarás del peso que transportas en las estaciones de metro, autobús, tren o aeropuerto y tu espalda no se resentirá. Dispone de asa extensible de aluminio con botón regulable y otras dos lateral y superior. Incorpora un candado de combinación integrado en el lateral. Terminada en su interior en tela tipo poliéster con varios compartimentos, cintas elásticas y dos bolsillos pegados a las caras de la maleta con cremallera.

Todo necesita un tiempo y la circunstancia apropiada. Se requiere de mucha paciencia y autocontrol para no llegar a la desesperación a la hora de organizar un viaje, aunque sea una estancia de pocos días. Una vez que lo tenemos todo planificado y nuestra maleta terminada simplemente nos toca relajarnos, disfrutar del presente y cuando menos lo esperemos lo que deseamos finalmente fluirá. Desde Maletas Tony te deseamos un buen viaje.

  • Medidas 67x42x24 cm.
  • Peso 6,02 Kg.
Muy satisfecha.
Conchi M. el día 24/05/2017Tardaron menos de 24 horas y estaba todo muy bien.

30 otros productos de la misma categoría:

top