Maleta Grande World + Regalo Bascula Ver a tamaño completo

Maleta Grande World + Regalo Bascula

Maletas Grandes

Maleta grande con medidas 76x48x28 cm, peso de 4 kg y capacidad de 85 litros, con candado de combinación.

Envío gratis en un día.

Más detalles

150,00€

64,50€

En oferta - En oferta!

-57%

Dura
4

Añadir Restar

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

MALETA GRANDE WORLD + REGALO DE BÁSCULA DE MALETAS.

Maletas Tony te ofrece un modelo exclusivo de gran calidad, alegre, fresco y divertido que le invita a viajar y conocer los fantásticos lugares escondidos por la geografía nacional e internacional, le dará un toque de distinción y elegancia. Además le regalamos una práctica báscula de maletas hasta agotar existencias.....¡ es la maleta que nuestros intrépidos viajeros desean tener!.

Maleta Grande modelo World. Destaca sobre el fondo azul-celeste la imagen de un avión entre montañas nevadas, sobrevolando monumentos de París, Roma, Atenas, Pisa, con diseño por detrás y por delante de los mismos motivos, pensada para largos trayectos. Sus medidas exteriores incluyendo asas y ruedas de 76 cm x 48 cm  x 28 cm , lo que la hacen una maleta con capacidad de hasta 85 litros, y un peso de 4kg, perfecta para facturar 20 kilos de ropa o más, de gran resistencia y durabilidad. El interior está forrado, con varios compartimentos con cremalleras y unas cintas elásticas para evitar el desplazamiento del equipaje. En el lateral dispone de candado de cierre por combinación, por su diseño será fácilmente reconocible en cualquier medio de transporte.

Ahora con esta maleta se lleva de Regalo una Báscula especial de maletas

  • Peso 4 kilos
  • Medidas 76x48x28 cm
  • Capacidad 85 litros
bien
JOSE LUIS S. el día 22/11/2016Estoy muy satisfecho con la compra la maleta tal como pensaba que era-
Satisfecho
Vicenta F. el día 31/10/2016Todo bien muy rápido y recibi tambien el regalo de la bascula. Lo unico que no me gusto fue que en la foto al realizar la compra en las imagenes de la maleta un compartimento iba cerrado con cremallera y la que recibi no era igual no cierra con cremallera y me decidi por ese modelo por este detalle.
Estupendo
Marius R. el día 02/08/2016Rapidisimo!

29 otros productos de la misma categoría:

top