Maleta Grande Globos + Regalo Bascula Ver a tamaño completo

Maleta Grande Globos + Regalo Bascula

Maleta grande con medidas 76x48x28 cm una capacidad de 85 litros y un peso de 4 kilos, con un diseño colorido que no pasara desapercibido

Envío gratis en un día.

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

135,80€

67,90€

En oferta - En oferta!

-50%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA GRANDE GLOBOS + REGALOL BÁSCULA DE MALETAS 

Maletas de viaje modelo Globos.  Maletas Tony, empresa líder en venta de maletas tiene durante tiempo limitado una de nuestras maletas favoritas a un precio irrepetible hasta agotar existencias. Con unas medidas de 76x48x28 cm y con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4 kilos.

Estampada con globos de colores azul, rosa, verde y naranja, sobre fondo blanco en acabado sedoso y fácil limpieza. Hecha en plástico ABS, resistente a impactos y de gran durabilidad, es siempre el regalo perfecto para comuniones o cualquier evento. Cuatro ruedas dobles de silicona hacen que los desplazamientos con nuestra maleta sean totalmente discretos por cualquier estación. Varias asas completan nuestra maleta: Telescópica con botón para regular la altura, un asa lateral y otra superior en color gris. Finalizamos nuestro recorrido por el interior de esta bella maleta sin lugar a dudas, para hablar de la tela en poliéster  color gris perla con el que están fabricados los bolsillos con cremalleras y cintas elásticas para que todo lo encuentres en perfectas condiciones, al abrir la maleta. 

Desde la lejana Jaipur en la India , hasta Marruecos podrás vivir mil y una historias paseando con tu maleta sin que te moleste, solo tienes que preocuparte de no olvidar nada necesario que llevar en su interior.

Ahora con esta maleta se lleva de Regalo una Bascula especial de maletas

La posición y colores de los globos puede variar a la de la fotografia

MUY BIEN.
david o. el día 03/12/2016MUY CONTENTO, LA ENTREGA RAPIDISIMA A PESAR DE ESTAR A MIL KILOMETROSDE DISTANCIA. ( 24 HORAS )SIN DUDA VOLVERE A COMPRAR EN SU TIENDA ,Y LO RECOMENDARE A AMIGOS Y FAMILIARES.

30 otros productos de la misma categoría:

top