Maleta Grande Paris + Regalo Bascula Ver a tamaño completo

Maleta Grande Paris + Regalo Bascula

Maleta de viaje Paris Grande con 4 ruedas multi direccionales de goma silenciosa, esta maleta de viaje es dura de material ABS, con unas medidas exteriores de 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4 kilos además en el lateral dispone de candado de combinación.

Ahora con regalo de una Bascula especial para maletas

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

135,00€

81,00€

En oferta - En oferta!

-40%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

MALETA GRANDE MODELO  PARÍS + Regalo báscula de maleta.

Maleta Grande Modelo París, con unas dimensiones exteriores de 76x48x28 cm y una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar, su peso de 4 kilos. Maleta estampada con fondo color beige de imagen de la Torre Eiffel, piano de cola, reloj, carta y palabras en distintas caligrafías por ambas caras. Acabado sedoso de fácil limpieza. Cierre con cremalleras de doble sentido y candado de combinación. Las 4 ruedas de silicona  silenciosa realizan un giro completo de 360º. Asas color negro en el lateral y en la parte superior de esta maleta para llevar a mano y otra extensible la hacen muy ligera. Interior forrado en color gris oscuro con varios bolsillos y cierre tipo cremallera. Las cintas elásticas para la ropa delicada terminan nuestro recorrido por la maleta.

El maestro tallista traslada el proyecto que mariposea en  su mente desde un boceto de papel y carboncillo a un trozo de madera noble sin forma, poco a poco a golpe de mazo y gubias va moldeando en cada movimiento la  figura imposible de imaginar salida de la imaginación. Ha llegado el momento de plasmar tu viaje del boceto a la realidad y darle forma. Maletas Tony tiene la solución sólo tienes que buscar en nuestra web.

bien, bastante grande.
Estrella b. el día 29/04/2017yo la devolvi, porque me parecia muy grande para mi, pero es una maleta fuerte, grande, muy comoda, y bonita..
Muy bien
Verónica A. el día 08/04/2017Llegó bien embalado y sin ningún roze. Perfecto.

30 otros productos de la misma categoría:

top