Maleta Eiffel Grande + Regalo Bascula Ver a tamaño completo

Maleta Eiffel Grande + Regalo Bascula

Medidas: 76x48x28 Peso: 4 kg Capacidad: 85 litros

Envío gratis en un día.

Ahora con regalo de una bascula

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

149,80€

74,90€

En oferta - En oferta!

-50%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

MALETA GRANDE EIFFEL Y REGALO BÁSCULA DE VIAJE.

Maleta Grande de viaje modelo Eiffel, con unas medidas exteriores de 76x48x28 cm, con estampado en tono beige brillante, sutil mariposa revoloteando sobre la torre Eiffel . Maleta de 4 ruedas giratorias  360º, de goma silenciosa, esta maleta de viaje es muy dura de material ABS, con cierre de cremallera, dispone de una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar, su peso de 4 kilos además en el lateral dispone de candado de combinación y dos asas para adaptarse a diferentes circunstancias. Se caracteriza por una impecable terminación interior, forrada en gris con departamentos para distribuir sin apelmazar el equipaje.

Ahora con esta maleta se lleva de Regalo una Báscula especial de maletas

Cuando crearon la Gran muralla China la obra más importante de la ingeniería, como una estrategia defensiva para evitar la entrada de forasteros,  seguro que nunca imaginaron que tantos millones de personas de distintas razas pasearan por sus adoquines  a diario. Tendrían la satisfacción de un trabajo bien hecho que ha resistido la envestida de inclemencias meteorológicas, terremotos, emperadores y políticos.  Maletas Tony también quiere compartir esa satisfacción contigo, puesto que nuestros productos son tal cual aparecen en la página web y para nosotros un cliente satisfecho es la garantía de un trabajo bien hecho. El precio es una oferta que mantendremos por tiempo limitado.....! Sin gastos de envío.

  • Peso 4 kilos
  • Medidas 76x48x28
  • Capacidad 85 litros
Muy satisfecho
raquel g. el día 02/06/2017Envio muy rapido y todo perfecto.
Perfecto
Asier M. el día 07/07/2016Producto tal como se describía.
Muy satisfecho
Maria Angeles S. el día 15/06/2016La maleta cumple con las expectativas. Era para un regalo de mi hija y quedo encantada a demas de la utilidad que le ha dado en un viaje. Material de calidad y envio rapido y seguro. Muchas Gracias y un saludo

30 otros productos de la misma categoría:

top