Maleta Grande New London + Regalo Bascula Ver a tamaño completo

Maleta Grande New London + Regalo Bascula

Maleta con Super Oferta Especial

Maleta New London Grande, 4 ruedas giratorias 360º, maleta de viaje rígida de material ABS, con unas medidas de 76x49x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4.65 kg además en el lateral dispone de candado de combinación.

Envío gratis en un solo día

Ahora con esta maleta se lleva de Regalo una Báscula especial de maletas

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

150,00€

75,00€

En oferta - En oferta!

-50%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

MALETA GRANDE NEW LONDON + Regalo de báscula especial para maletas.

Con unas medidas exteriores de 76x49x28 cm, capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4,65 kilos. Especialmente reforzada en las esquinas, con un diseño curvo para aprovechar los huecos y todo el espacio que abarca su superficie. Con fondo azul e interpretación de la bandera inglesa estilo vintage. Maleta de 4 ruedas, con giro de 360º de goma silenciosa, es muy compacta y resistente a arañazos, realizada en material ABS, plástico con una elevada resistencia a impactos con el que se realizan actualmente la mayoría de nuestras maletas. Con varias asas que se adaptan a las necesidades del terreno, con cierre de dentadas tipo cremallera en ambos sentidos. Fabricada con candado de combinación lateral y ranura en las cremalleras para poner un candado convencional, si así lo preferimos. Su interior está terminado con tela de color gris y con varios departamentos en los que destaca las bandas elásticas adaptables para que no sufra tu equipaje en el trayecto.

Tras una temporada en el dique seco, vuelvo a sentirme viajero, ilusionado. Tenía casi olvidada esa sensación chispeante  en el estómago y pensaba que sería difícil volver a experimentarla pero, si todo va bien, en poco tiempo nos encontraremos por los senderos. El tiempo pasa, sólo necesito la maleta que será en unos días mi amiga, compañera y mi mejor aliada . Maletas Tony está a tu disposición para ayudarte en esta labor. ! vámonos !!.

  • Peso 4.65 kilos
  • Medidas 76x49x28 cm
  • Capacidad 85 litros

GENIAL
Alvaro S. el día 24/05/2017La maleta está genial y el envio fue super rapido.
Muy satisfecho
María elena F. el día 26/03/2017el producto excelente, me ha encantado
Estupendo Muy satisfecha
Maria yisela S. el día 23/02/2017Genial
Bien
AMAYA V. el día 19/01/2017Rapidez, me ha llegado en un día.
  

30 otros productos de la misma categoría:

top