Maleta Grande USA + Regalo Bascula Ver a tamaño completo

Maleta Grande USA + Regalo Bascula

Maleta de viaje modelo USA de tamaño Grande, de 4 ruedas multi direccionales de goma silenciosa, esta maleta de viaje es dura de material ABS, con cierre de cremallera, con unas medidas exteriores de 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4 kilos además en el lateral dispone de candado de combinación.

Ahora con una bascula de Maletas de Regalo

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

74,90€

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Maletas de viaje Modelo U.S.AMaletas Tony, empresa líder en el sector en ventas de maletas on line tiene durante tiempo limitado una de nuestras maletas favoritas a un precio irrepetible hasta agotar existencias. Con unas medias de 76x48x28 cm y con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4 kilos. Estampada con la bandera americana estilo retro e imagen de la parte superior de la estatua de la libertad en acabado sedoso y fácil limpieza. Hecha en plástico ABS, resistente a impactos es siempre el regalo perfecto para viajeros, en cualquier viaje. Cuatro ruedas de silicona hacen que los desplazamientos con nuestra maleta sean totalmente discretos por cualquier rincón del globo terráqueo. Varias asas completan nuestra maleta: Telescópica con botón para regular la altura, un asa lateral y otra superior en color oscuro. Terminada con tela en poliéster  color oscuro con el que están fabricados los bolsillos con cremalleras y cintas elásticas para que todo lo encuentres en perfectas condiciones, especialmente la ropa delicada.

Maleta inspirada en la bandera de los E.E.U.U, pero seguro que no todos saben que inicialmente esta bandera tenía 13 estrellas por el número originario de estados, con el paso del tiempo se han ido aumentando y cada vez existen más, concretamente 50 estados como 50 estrellas blancas sobre fondo azul marino que tiene la maleta. Maletas Tony, desea que disfrutes de tu maleta paseando la insignia americana por todo el mundo.

  • Peso 4 kilos
  • Medidas 76x48x28 cm
  • Capacidad 85 litros
estupendo
ELISA C. el día 25/05/2017soy muy satisfecha!!!
Perfecto
Angel M. el día 20/12/2016Como siempre el envío muy rápido y la maleta perfecta.

30 otros productos de la misma categoría:

top