Maleta Bus Grande + Regalo Bascula Ver a tamaño completo

Maleta Bus Grande + Regalo Bascula

Maleta de viaje con medidas 74x48x28 cm ideal para grandes viajes, es una maleta resistente fabricada con el mejor plástico tipo ABS, insertado en el lateral dispone de candado por combinación para que sus pertenencias viajen seguras.

Ahora de regalo una báscula especial para maletas

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

139,00€

83,40€

En oferta - En oferta!

-40%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA GRANDE MODELO BUS.

+ báscula de regalo

La maleta de viaje modelo Bus tiene unas medidas exteriores de 74x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros, y es ideal para facturar, por su peso de 4 kilos. De evidente ‘estilo british’, no pasará inadvertida en ningún medio de transporte cuando tengas que identificarla. Con una recopilación de distintos monumentos de Londres (Big Ben, Bus rojo típico inglés, su inconfundible noria y un elegante caballero de la guardia real), su estilo es inconfundible. La maleta grande Bus tiene 4 ruedas multidireccionales para que sea manejable a la vez que ligera.  Cierre de cremallera en ambas direcciones y candado de combinación. Dispone de tres asas, una lateral, superior y la telescópica con botón para regular la altura. El interior, forrado en poliéster de elegante color beige, cuenta con  compartimento con cierre de cremallera  y tiras de sujeción.

La maleta grande bus es práctica y útil gracias a su forma rectangular y aprovecharás todo el espacio. Tiene a unas dimensiones especialmente pensadas para trayectos largos .

Ahora con esta maleta se lleva de Regalo una Bascula especial de maletas

Estupendo
Beatriz U. el día 08/08/2016Muy contenta con la compra. Me equivoque al elegir la talla, me puse en contacto con ellos y en un segundo estaba todo solucionado. Trato estupendo.

30 otros productos de la misma categoría:

top