Maleta Ciudades Grande + Regalo Bascula Ver a tamaño completo

Maleta Ciudades Grande + Regalo Bascula

Maleta de 4 ruedas giratorias de goma silenciosa, esta maleta de viaje es dura de material ABS, con cierre de cremallera, con unas medidas exteriores de 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4 kilos además en el lateral dispone de candado de combinación.

Ahora con esta maleta se lleva de Regalo una Bascula especial de maletas

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

150,00€

61,50€

En oferta - En oferta!

-59%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

MALETA GRANDE CIUDADES + Regalo de báscula especial para maletas.

Maleta con unas medidas exteriores de 76x48x28 cm,  capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4 kilos. Gracias a su diseño podrás aprovechar todo el espacio que abarca su superficie. Blanca de tacto sedoso y fácil limpieza, con estampado de las ciudades más turísticas del mundo y sus nombres por toda la maleta en ambos lados, muy alegre y elegante. Maleta de 4 ruedas, con giro de 360º de goma silenciosa, es muy compacta y resistente a arañazos, realizada en material ABS, plástico duro con el que se realizan actualmente la mayoría de nuestras maletas, para alargar su vida útil. Con varias asas que se adaptan a las necesidades del terreno, con cierre de cremallera en ambos sentidos. Fabricada con candado de combinación y ranura en las cremalleras para poner un candado convencional. Su interior está terminado con tela de color gris y con varios departamentos en los que destaca las cintas elásticas para que no sufra tu equipaje en el trayecto.

Maletas Tony, con este precio único e irresistible podrás ahorrar algunos euros y si vas a la "Fontana de Trevi", en la ciudad de Roma lanzarlos para que como cuenta la leyenda, volver alguna vez a la ciudad eterna del amor.

  • Peso 4 kilos
  • Medidas 76x48x28
  • Capacidad 85 litros
Muy Bien
Javier S. el día 20/07/2017Entrega rapida, el paquete corrento, volveria a compar en Maletas Tony
Muy satisfecho
Yanira M. el día 05/05/2017Buena atención, rapido envio y la maleta concuerda con lo que se explica.
Muy satisfecho
MARIA JOSE G. el día 02/08/2016Tiene gran capacidad

30 otros productos de la misma categoría:

top